¿Recuerdas a Max Barrios? Con 32 años, así luce el exjugador de la selección peruana

Juan Carlos Espinoza Mercado, más conocido como Max Barrios, fue parte de la selección peruana sub-20 dirigida por Daniel Ahmed. Ahora, se encuentra en Ecuador y sin equipo.

Max Barrios integró la selección peruana sub-20 que era dirigida por Daniel Ahmed en el año 2013. | Foto: AP

Max Barrios integró la selección peruana sub-20 que era dirigida por Daniel Ahmed en el año 2013. | Foto: AP

La República
23 09 2019 | 10:58h

Hace seis años, la selección peruana, y en general el fútbol peruano, vivió —quizá— el engaño más grande de todos, el cual tuvo como protagonista a Juan Carlos Espinoza Mercado, más conocido en el Perú como Max Barrios.

En complicidad con el exfutbolista peruano Ángel ‘Maradona’ Barrios, el jugador nacido en Ecuador tuvo la posibilidad de disputar el Sudamericano Sub-20 en el año 2013 defendiendo los colores de la selección peruana, que era dirigida por Daniel Ahmed.

PUEDES VER Hinchas de Universitario y Sporting Cristal arremeten contra Leao Butrón en Twitter por curiosa publicación

Breve historia del caso Max Barrios

Recordemos que, después de confirmarse que la identidad de Max Barrios no era real, el Ministerio Público solicitó cuatro años y medio de presión para él y su presunto padre Ángel Barrios por el delito de falsedad ideológica, lo cual le permitió firmar un contrato con el Juan Aurich de Chiclayo y jugar en el Torneo Descentralizado en 2012.

PUEDES VER Niño hincha de Sporting Cristal fue captado narrando partido de la Liga 1 [VIDEO]

Ahora, alejado de la justicia peruana, Max Barrios cuenta con 32 años de edad y pasa momentos con su familia en Loja (Ecuador). Juan Carlos Espinoza Mercado también jugó en el Club Deportivo Italia (2014) y Liga de Loja (2015), pero en estos momentos se encuentra sin equipo.

Así luce el exjugador de la selección peruana sub-20

Así luce Max Barrios a sus 32 años de edad.

Video Recomendado