Real Madrid ganó 1-0 al Sevilla y se coloca en la cima de La Liga Santander [RESUMEN]

Con gol de Karim Benzema, el Real Madrid se recuperó de la caída en París con un triunfo por 1-0 ante Sevilla por La Liga Santander 2019.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO para ver el partido de la Liga Santander. (Foto: EFE).

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO para ver el partido de la Liga Santander. (Foto: EFE).

La República
22 09 2019 | 16:21h

El Real Madrid ganó por 1-0 al Sevilla con un gol de Karim Benzema por La Liga Santander y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue muy superior a su rival, se impuso con autoridad en el Ramón Sánchez Pizjuán, con lo que se redime y cierra la ‘herida’ que parecía que se le había abierto tras perder en París.

El Real Madrid llegaba con muchas urgencias al duelo, siempre vibrante en un Sánchez Pizjuán ‘maldito’ para los merengues -11 derrotas en 18 visitas en este siglo, con 4 seguidas en las últimas cuatro-, y la obligación de resarcirse de su dura derrota en la ‘Champions’ ante el PSG (3-0) y de no dar pie a que fuera a más la temprana herida que se le ha abierto.

PUEDES VER Benzema conectó certero cabezazo para el 1-0 del Real Madrid sobre el Sevilla [VIDEO]

Los pupilos de Zidane estuvieron a punto de adelantarse en dos buenas ocasiones, un tiro del belga Eden Hazard en el 34 tras robar el balón Benzema al brasileño Fernando y otro, desde la derecha, de Carvajal, pero el meta Tomas Vaclík salvó a los suyos y se llegó al descanso con 0-0 y muchas mejores sensaciones en los merengues.

En la reanudación, en su cuarta oportunidad de peligro, recogió el premio a su insistencia, sus ganas y su mejor juego a los 64 minutos, al cabecear Benzema, de forma inapelable, un centro certero de Carvajal tras internarse magistralmente en el área.

Al final, en lo que fue la tónica de todo el choque, el equipo de Nervión exigió muy poco en ataque a un Madrid que, con otra actitud, más intensidad y con un juego inteligente, se puso el mono de trabajo, pudo lograr el 0-2 por medio de Bale y despejó todas las dudas en un feudo hasta ahora ‘maldito’.

Con información de EFE.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE: incidencias del partido

Segundo tiempo

93′ ¡Final del partido! Real Madrid ganó 1-0 al Sevilla

93′ UFFFFF ¡En la última! Gareth Bale (Real Madrid) remató con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Karim Benzema después de un pase en profundidad.

90′ El árbitro adiciona 3′ minutos más.

90′ Cambio en Real Madrid, entra al campo Lucas Vázquez sustituyendo a Eden Hazard.

87′ Fuera de juego, Sevilla. Nolito intentó un pase en profundidad pero Chicharito estaba en posición de fuera de juego.

87′ UFFFFFF Remate rechazado de Nolito (Sevilla) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Éver Banega.

81′ Cambio en Sevilla, entra al campo Nolito sustituyendo a Daniel Carriço.

77′ Fuera de juego, Real Madrid. Casemiro intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición de fuera de juego.

76′ Cambio en Real Madrid, entra al campo Federico Valverde sustituyendo a James Rodríguez.

71′ ¡Nuevamente Luuk De Jong! el delantero suizo remató de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Éver Banega con un centro al área tras un saque de esquina.

69′ UFFFF ¡Cerca el empate! Remate fallado por Lucas Ocampos (Sevilla) remate con la izquierda desde el centro del área.

64′ ¡Goooooooooooooooooooooooool de Real Madrid!

Karim Benzema (Real Madrid) remata de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Dani Carvajal.

62′ Tarjeta amarilla para Sergio Ramos (Real Madrid) por una falta sobre Lucas Ocampos.

55′ UFFFF Remate fallado por Daniel Carriço (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área.

53′ Tarjeta amarilla para Joan Jordán (Sevilla) por una dura falta contra Eden Hazard. Tiro libre para el Real Madrid.

52′ Cambio en Sevilla, entra al campo Óliver Torres sustituyendo a Franco Vázquez.

¡Comenzó la segunda mitad!

Primer tiempo

45′+1 ¡Final del primer tiempo! Real Madrid empata sin goles contra Sevilla.

45′ El árbitro adiciona 1′ más.

39′ ¡Otra vez el Real Madrid! Gareth Bale (Real Madrid) remató con la izquierda desde fuera del área y el balón pasó muy cerca.

38′ UFFFF Dani Carvajal (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de James Rodríguez después de un pase en profundidad.

35′ UFFFFF ¡Pasó cerca! Eden Hazard (Real Madrid) probó con la derecha desde la banda izquierda tras un pase de Karim Benzema.

32′ UFFFFF Luuk de Jong (Sevilla) remató de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.

26′ Tarjeta amarilla para Éver Banega (Sevilla) por juego peligroso contra Toni Kroos. Tiro libre para el Real Madrid.

24′ Falta en ataque de Franco Vásquez (Sevilla) contra Sergio Ramos. Tiro libre para el Real Madrid.

21′ Offside del Sevilla. Luuk de Jong (Sevilla) estaba en posición fuera de juego tras pase en profundidad de Jesús Navas.

20′ Tarjeta amarilla para Dani Carvajal por una falta contra Lucas Ocampos. Tiro libre para Sevilla.

19′ UFFFFFF ¡Cerca el Sevilla! Jesús Navas pateó con la derecha desde fuera del área por la izquierda tras un saque de esquina.

11′ UFFFF ¡Avisó el Sevilla! Diego Carlos remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

8′ Falta de Lucas Ocampos sobre Casemiro. Tiro libre a favor del Real Madrid.

8′ ¡Respondió Sevilla! Éver Banega (Sevilla) disparó a derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

6′ UFFFFF Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) con la cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero.

1′ Falta de James Rodríguez (Real Madrid) contra Éver Banega. Tiro libre para Sevilla.

¡Comenzó el partido!

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO: alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, James; Hazard, Benzema y Gareth Bale.

Sevilla: Vaclík; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Ocampos, Vázquez y De Jong.

Antesala del Real Madrid vs. Sevilla

Sevilla y Real Madrid cierran el domingo la jornada 5 de LaLiga en un exigente examen para Zinedine Zidane, que empieza a estar cuestionado y visita un campo ‘maldito’ para el madrilismo y en el que además le espera el líder, comandado por Julen Lopetegui, un viejo conocido.


Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO para ver el partido de la Liga Santander

Por historia y por las estadísticas recientes en el estadio sevillista, unido al gran momento del Sevilla, líder invicto con 10 puntos, no es, a priori, la ocasión más propicia para que el Real Madrid levante cabeza tras su dolorosa derrota en la ‘Champions’ (3-0 ante el PSG). Los nervionenses siempre se crecen en citas como ésta y parece que le tienen cogida la medida.

Será un duelo duro, siempre disputado en el escenario de Nervión y plagado de reencuentros, con el regreso cada curso controvertido de Sergio Ramos al club donde se formó y la presencia de exmadridistas de peso en el Sevilla: Lopetegui -extécnico del Madrid-; Reguilón, cedido por no contar con la confianza de Zidane; y el mexicano Chicharito Hernández, cuya estrella sólo lució un año en el Bernabéu (2014-15).

PUEDES VER: ¡Barcelona golpeado! Granada lo superó 2-0 por la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

Más allá del momento en el que los merengues, y en especial Zidane, llegan al Sánchez Pizjuán, por las malas sensaciones que desprende el Real Madrid pese a estar recién estrenada la temporada, en el Sevilla sólo piensan en dar lo mejor de sí, su mejor versión, para reforzar su liderato y seguir soñando.

Desde el bloque sólido y con jerarquía que ha construido, Lopetegui se centra en los suyos, no tiene ánimo de venganza deportiva y, sabedor de que ganar o perder depende de muchos factores, quiere que su equipo haga lo que está haciendo, como el jueves en la Liga Europa ante el Qarabag (0-3) o en los cuatro choques que van de liga (3 triunfos fuera y un 1-1 en casa con el Celta).

Sin el lesionado Nolito y tras el largo viaje de regreso desde Bakú, donde hizo hasta siete cambios, se prevé que vuelva a su once tipo. En el medio campo mandan el brasileño Fernando y Joan Jordán, una de las sensaciones del inicio liguero, junto a Éver Banega, con el también argentino Lucas Ocampos, que jugó en Azerbaiyán por sanción, el holandés Luuk de Jong y Óliver Torres en ataque.

PUEDES VER: Champions League: revive los crueles memes y bloopers del Real Madrid vs. PSG en París

En función de la apuesta táctica de Zidane apostará por un once u otro. Si se decanta por tres centrales junto al regreso de Ramos se mantendría en el once Militao. La banda izquierda será para Mendy. El tridente Hazard, Bale y Benzema se trastocaría si el belga inicia desde el banquillo para dar entrada a jugadores que trabajen más en defensa como Lucas Vázquez.

FUENTE EFE

DirecTV EN VIVO Real Madrid vs. Sevilla: antecedentes por La Liga Santander

El último cotejo que sostuvieron Sevilla y Real Madrid en el Sánchez Pizjuán se dio en septiembre del 2018. Aquél día, el cuadro andaluz ganó 3-0. En mayo del 2018 también ganó 3-2.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO para ver el partido de la Liga Santander

DirecTV EN VIVO Real Madrid vs. Sevilla: Canales para ver La Liga Santander

En caso que estés interesado por seguir la transmisión del Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO por La Liga Santander, entonces revisa la guía de canales de acuerdo a tu ubicación. En Perú, mira el duelo por las señales de DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Perú.

- Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

- Brasil: Fox Premium

- Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

- Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

- Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes

- Internacional: Bet365, Facebook Live

- México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

- Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Perú

- España: Movistar Laliga, Mitele Plus, Movistar+, Partidazo in Movistar LaLiga

- Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, Fanatiz USA, beIN SPORTS en Español

- Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

- Venezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

DirecTV EN VIVO Real Madrid vs. Sevilla: Horario para ver La Liga Santander

Podrás ver el partido de Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO por la quinta fecha de La Liga Santander a la hora que será transmitido por televisión e internet, según el país en donde estés.

- Perú: 2:00 p.m.

- Ecuador: 2:00 p.m.

- Colombia: 2:00 p.m.

- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington): 2:00 p.m.

- Bolivia: 3:00 p.m.

- Venezuela: 3:00 p.m.

- Paraguay: 3:00 p.m.

- Chile: 4:00 p.m.

- Argentina: 4:00 p.m.

- Uruguay: 4:00 p.m.

- Brasil: 4:00 p.m.

- España: 9:00 p.m.

DirecTV EN VIVO Real Madrid vs. Sevilla: ¿Dónde ver el partido por La Liga Santander?

Si quieres seguir el Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO por Internet, La República Deportes realizará la transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

Video Recomendado