Raúl Ruidíaz se refirió a la posibilidad de dejar el Seattle Sounders ¿Para jugar en la Ligue 1? [VIDEO]

El delantero de la selección peruana aclaró el panorama de su futuro y las especulaciones sobre su probable llegada al fútbol europeo.

Raúl Ruidíaz se refirió a la posibilidad de dejar el Seattle Sounders ¿Será fichado por club de Liga 1 de Francia?

Raúl Ruidíaz se refirió a la posibilidad de dejar el Seattle Sounders ¿Será fichado por club de Liga 1 de Francia?

La República
21 09 2019 | 09:28h

Luego de ser uno de los primeros elementos de la selección peruana en ser relacionado con ligas europeas, Raúl Ruidíaz reveló confesó la verdad sobre su futuro futbolístico, ¿qué dijo la Pulga?

Dejar al Seattle Sounders en un futuro cercano es una opción descartada para el delantero nacional, pues reveló que partirá hasta que logre hacer historia en la MLS, es decir, conseguir un título con el elenco verde.

PUEDES VER: ¡Se desvivió en elogios! Guillermo Barros Schelotto se rindió ante Raúl Ruidíaz [VIDEO]

“Yo la verdad no ando pensando en otro equipo ni nada, yo he venido a Seattle para darles la mayor alegría y eso es para darles otra estrella. Yo tengo contrato con Seattle dos años más y uno cuando viene a un club, siempre más allá de lo personal piensa en sumar a la institución”, expresó a Pulso Sports Network.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz se refirió al menor de sus hermanos y el momento que atraviesa con Universitario de Deportes, pues el exjugador merengue confía en que Yamir Ruidíaz tiene la capacidad de llegar al primer equipo de Ate.

PUEDES VER: Extécnico de Ruidíaz sobre sus pocos goles en la selección: “Gareca planifica el juego con Guerrero”

“Si el fútbol lo hace feliz, lo voy a apoyar hasta donde pueda, lo he visto jugar y es muy desequilibrante, tiene que tener la confianza, la misma que yo tuve de niño, estoy seguro que lo va a lograr. Cuando marca goles me salen lágrimas de felicidad, se la presión que le causa tener un hermano futbolista”, sentenció.

Continuando con la agenda de la MLS, Raúl Ruidíaz estará en el once del Seattle Sounders este domingo ante DC United desde el 7: 00 p. m.



Video Recomendado