Infantil mano de Vidal terminó en el 2-0 del Granada sobre el Barcelona [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Sep 2019 | 15:49 h
Álvaro Vadillo, el punto penal, marcó el segundo gol del Granada sobre el FC Barcelona| Foto: ESPN

A los 65 minutos, Álvaro Vadillo aumentó la ventaja para el Granada e incrementó el sufrimiento del FC Barcelona en la Liga Santander de España.

Álvaro Vadillo marcó el segundo gol en el Barcelona vs. Granada, partido que se realizó en el estadio Nuevo Los Cármenes por la quinta fecha de la Liga Santander 2019-2020.

El Granada, pese a tener la ventaja desde el primer minuto de juego, no se conformó con ello y siguió complicando al FC Barcelona para aumentar el marcador, el cual se dio a los 65 minutos.

PUEDES VER Granada le anotó un gol al Barcelona al minuto de juego y Messi terminó molesto [VIDEO]

Álvaro Vadillo sacó un centro al área del FC Barcelona y Arturo Vidal cometió una infantil que, en primera instancia, no fue cobrado por el árbitro del compromiso, pero fue revisado en el VAR y se tuvo que efectuar la pena máxima.

El encargado de ejecutar el penal fue el mismo Álvaro Vadillo, quien tuvo mucha concentración y pudo engañar al portero Marc-André ter Stegen con su remate de pierna derecha.

PUEDES VER Inter venció 2-0 al AC Milan y es el líder invicto de la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

Barcelona vs. Granada: Así fue el gol de Álvaro Vadillo en la Liga Santander

Lazy loaded component

El resultado no se movió y el Granada consiguió su tercera victoria consecutiva que le permite ser, hasta el momento, el líder de la Liga Santander. Mientras que el FC Barcelona se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 7 puntos.

Video Recomendado