Pedro Gallese y Kevin Quevedo ya tendrían a sus reemplazos en caso que dejen Alianza Lima

Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya tendría a los reemplazantes de Pedro Gallese y Kevin Quevedo.

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya tendría a los elegidos para suplir las ausencias de Pedro Gallese y Kevin Quevedo, ¿de qué jugadores se trata?

La República
21 Sep 2019 | 14:07 h

Si bien la concentración de Alianza Lima está enfocada al 100% en conseguir el título de la Liga 1 2019, el comando técnico de Pablo Bengoechea mira de reojo el futuro de su plantel y ante la inminente partida de Pedro Gallese y Kevin Quevedo ya tendría los nombres de sus reemplazos.

A pesar que el portero de los blanquiazules quiso esquivar el tema de su salida, se conoce que al final de la temporada dejará los colores de sus amores y regresaría a defender el arco de los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo cual, Pablo Bengoechea habría designado ya a su sucesor.

PUEDES VER: ¡Vuelve Rocky! El once de Alianza Lima para enfrentar a Real Garcilaso [VIDEO]

Steven Rivadeneyra sería el elegido por el entrenador uruguayo gracias a sus recientes grandes actuaciones con su actual equipo, Deportivo Municipal. Además, antes ya había tenido acercamiento a Alianza Lima pero la llegada de Gallese enfrió la negociación.

Lazy loaded component

Además, el portero edil confesó que su familia lo incentivaría en pertenecer a las filas del cuadro aliancista. “Yo soy hincha del equipo en el que juego. Siempre me entrego al máximo, me identifico con la institución. Pero toda mi familia es de Alianza. Ellos estarían saltando en un pie si es que se da esa linda chance", sostuvo Steven Rivadeneyra.

PUEDES VER: ¡Malestar crema! Hohberg, Quintero y Osorio podrían perderse clásico

En cuanto a Kevin Quevedo, la dirigencia de Alianza Lima tendría claro que no insistirán con el tema de la renovación, pues agotarán todas las posibilidades para fichar al delantero de Binacional, Andy Polar para cubrir la ausencia que dejará ‘Kevedinho’.

La intención del comando técnico y la administración de los de La Victoria es asegurar a las piezas más importantes para la temporada 2020, mientras tanto apuntan su artillería en el Torneo Clausura.

Video Recomendado

Lazy loaded component