Lazy loaded image

Jugaron en Alianza Lima y ahora disputan la Copa Perú [FOTOS]

Los jugadores tuvieron una buena etapa en Alianza Lima, lo que hizo creer que trascenderían en el fútbol; sin embargo, esto no se cumplió y hoy disputan la Copa Perú.

La República
21 Sep 2019 | 11:44 h

Alianza Lima se caracteriza por tener una de las mejores canteras en el fútbol peruano. De este equipo han surgido grandes futbolistas que hoy brillan con luz propia en el extranjero. Sin embargo, en algunas ocasiones también han salido deportistas que tenían futuros prometedores, pero no trascendieron.

Tal es el caso de Cristofer Soto, Jairsinho Baylón y Angel Azurín, quienes realizaron una aceptable labor cuando vistieron la camiseta de Alianza Lima, pero que hoy en día disputan la Copa Perú con el Sport Chavelines Juniors.

Lazy loaded component

Este equipo es dirigido por Carlos Galván, exjugador de Universitario de Deportes, y es puntero de la Etapa Nacional de la Copa 2019. Sus buenos resultados lo perfilan como gran candidato a pelear por un cupo en la Primera División del fútbol peruano.

El Sport Chavelines Juniors cuenta con un plantel que ha pasado por la Primera División de Perú de cara a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

PUEDES VER ¡Vuelve Rocky! El once de Alianza Lima para enfrentar a Real Garcilaso [VIDEO]

Otros de los futbolistas que se encuentran en el Sport Chavelines Juniors y que tienen pasado en la Primera División con Yhirbis Córdova, César Medina, Victor Carbajal, Sheu Obregón, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component