Directiva del Real Madrid se enojó con Zidane por polémica decisión tras goleada ante PSG

Zinedine Zidane tomó una polémica decisión tras el ridículo contra PSG por Champions League y causó malestar en el presidente Florentino Pérez y compañía.

Zinedine Zidane generó malestar en directiva madridista por dar descanso a la plantilla. (Foto: EFE).

Zinedine Zidane generó malestar en directiva madridista por dar descanso a la plantilla. (Foto: EFE).

La República
20 09 2019 | 11:08h

La dolorosa derrota del Real Madrid por 3-0 ante PSG en debut por Champions League, ha generado un trago amargo en la directiva del club madridista. Los dirigidos por Zinedine Zidane jugaron uno de sus peores partidos en el torneo europeo, puesto que, no remataron al arco y tampoco tuvieron reacción para remontar un doblete de Angel Di Maria y del otro tanto de Thomas Meunier.

El Real Madrid está envuelto en una crisis de resultados desde el arranque de temporada y el principal señalado es ‘Zizou’. Precisamente, el DT francés ha tomado una decisión con su plantilla que no ha gustado al presidente Florentino Pérez y dirigentes.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo: mujer que le regalaba hamburguesas cuando era niño revela detalles jamás contados de la vida de ‘CR7’ [FOTOS]

Tras la goleada en el Parque de Los Príncipes sin la presencia de Neymar, Mbappé y Cavani, Zidane decidió darle descanso a sus jugadores para el entrenamiento de este jueves. Esta elección del exjugador del Real Madrid “ha causado un profundo malestar y cabreo en la cúpula madridista”, según reveló el diario español Mundo Deportivo.

Al entrenamiento de Valdebedas –explica Mundo Deportivo- solo acudieron los futbolistas que se recuperan de sus lesiones y los que no sumaron minutos en París. El resto, entre ellos Courtois, James, Bale, Hazard, Benzema, entre otros, disfrutaron del día libre.

PUEDES VER James Rodriguez sobre derrota de Real Madrid: “Si vuelve a pasar seríamos tontos” [VIDEO]

“No entienden Florentino y compañía que a los futbolistas que hicieron uno de los ridículos más sonados de los últimos tiempos se les ‘premie’ con una jornada de descanso”, concluye el medio español.

El Real Madrid necesita levantar cabeza luego de este inesperado debut en la Champions League frente al Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán por la Liga Santander.

Video Recomendado