José Mourinho se pronunció por los rumores de un regreso al Real Madrid [VIDEO]

Mourinho expresó sus respetos hacia Zinedine Zidane. Créditos: BolaVip

El técnico portugués se encuentra en la lista de posibles candidatos a reemplazar a Zinedine Zidane por los malos resultados del Real Madrid.

La República
20 Sep 2019 | 12:00 h

Zinedine Zidane no la pasa bien en el Real Madrid este inicio de temporada. La goleada que recibió su equipo ante PSG no fue del agrado de los hinchas y dirigentes, por ello ya comenzó a especularse en la prensa española posibles reemplazantes para el francés.

José Mourinho es uno de los nombres voceados, pero este prefirió descartar de inmediato algún regreso a la institución madrileña.

PUEDES VER La dura recriminación que Mourinho le hizo a Cristiano Ronaldo cuando estaban en Real Madrid

“No me gustaría entrenar al Real Madrid porque ya tiene entrenador. Y ya está, no puedes trabajar a un equipo que ya cuenta con un DT”, manifestó Mourinho a Deportes Cuatro.

Lazy loaded component

El entrenador portugués dijo comprender la situación que pasa Zinedine Zidane y pidió que no se le vincule más con su exequipo.

PUEDES VER Directiva del Real Madrid se enojó con Zidane por polémica decisión tras goleada ante PSG

“Hablo con respeto de un entrenador que está ahí y no es un cualquiera en la historia del Real Madrid. Yo estoy fuera completamente de eso. No soy persona de tonterías o de vender humo, me gustaría que las cosas fueran bien y todo se tranquilice”, finalizó.

El último club que dirigió José Mourinho fue el Manchester United y tuvo que dejar el cargo por malos resultados la temporada pasada. Zidane era voceado por la prensa inglesa como su reemplazante, pero eso no se concretó.


Video Recomendado

Lazy loaded component