El argentino recibió una leve sanción por su expulsión en el duelo con Chile por la Copa América. Créditos: EFE

AFA buscará reducir la sanción de Lionel Messi para tenerlo en la próxima fecha FIFA [VIDEO]

Lionel Messi fue sancionado por tres meses por acusar de corrupción a la Conmebol en la última Copa América realizado en Brasil.

La República
19 Sep 2019 | 23:07 h

Lo quieren pronto en la Albiceleste. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) presentará un recurso ante el Tribunal de Apelaciones de Conmebol para pedir una rebaja a la sanción que tiene Lionel Messi y así tenerlo para la próxima Fecha FIFA de octubre.

El Clarín de Argentina reveló que el plan es tener al delantero del Barcelona para los amistosos del mes de octubre: ante Alemania, el 9 en Dortmund; y contra Ecuador (14 o 15).

PUEDES VER Cristiano Ronaldo sobre Messi: “Él es fantástico, pero yo soy el número uno de la historia”

Lionel Messi cumple una sanción con la selección argentina de tres meses que comenzó a regir desde el pasado 3 de agosto y terminará el 3 de noviembre. La Conmebol también lo multó con 50 mil dólares por sus dichos contra los arbitrajes, vinculándolos a una supuesta corrupción, en la Copa América que terminó ganando Brasil, el país organizador.

La gira que la selección argentina realizará en Europa es organizada por la marca Adidas, que viste al equipo y al propio Messi. Este sería un principal factor para pedir la pronta vuelta del capitán de la Albiceleste.

PUEDES VER Lionel Messi confesó qué tiene que pasar para continuar en el Barcelona

El delantero del Barcelona fue expulsado en el duelo por el tercer lugar de la Copa América tras pelearse con Gary Medel en el campo. Luego Messi salió a los medios a dar acusaciones de corrupción en el torneo.


Video Recomendado