Federer y Nadal se unieron para apoyar a un compañero en un partido por Laver Cup 2019 [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Sep 2019 | 17:37 h
Nadal y Federer se unieron para ayudar a un compañero. Créditos: EFE

El español y suizo fungieron como entrenadores para brindar algunos consejos al italiano Fabio Fognini en el segundo partido del Laver Cup 2019.

Fabio Fognini tuvo dos entrenadores de lujo. El tenista italiano participó en el segundo duelo en singles del Laver Cup 2019, que mide a una selección de jugadores europeos contra un combinado del resto del mundo, y para ello recibió el apoyo de Nadal y Federer.

Fognini cayó en el primer set de forma contundente por 6-1. El italiano estaba muy abatido, pero el español y suizo salieron a respaldarlo y ayudarlo a salir de su dinámica negativa.

PUEDES VER Copa Laver: Lo mejor del tenis

“Ten una actitud positiva y deja de la lado negatividad. Si te gana puntos, está bien, pero no te frustres, sal a la cancha con otra mentalidad”, le comentaba Roger Federer a Fognini. Mientras tanto, Rafael Nadal le pidió que confiara en su tenis.

Lazy loaded component

Los consejos de ambos tenistas no llegaron a surtir efecto del todo, pues Fognini perdió el segundo set por 7-6 en duelo por la Laver Cup 2019.

Lazy loaded component

Dominic Thiem le había dado la primera victoria al equipo de Europa tras vencer a Denis Shapovalov por 2-1 (6-5, 5-7 y 13-11).

Video Recomendado