El peruano hace historia al anotar el primer gol en una final de Leagues Cup. Créditos: Captura de tv

Yoshimar Yotún anotó de penal en la obtención del título de Cruz Azul en la Leagues Cup 2019 [VIDEO]

El multifuncional futbolista de la selección peruana consiguió desde los doce pasos anotar el primer tanto de Cruz Azul sobre Tigres en la victoria 2-1 por la Leagues Cup 2019.

La República
20 Sep 2019 | 19:28 h

Quién más si no es él. Yoshimar Yotún anotó el 1-0 a favor de Cruz Azul sobre Tigres en la final de la Leagues Cup 2019, encuentro que se jugó en Las Vegas.

La jugada del gol llegó a los 71′. El peruano metió un servicio al área y Jorge Torres Nilo empujó a Igor Lichnovsky dentro del área. El árbitro no lo dudó y pitó el penal.

PUEDES VER Cruz Azul 2-0 Tigres EN VIVO: por la final de la Leagues Cup 2019

Yoshimar Yotún engañó totalmente a Nahuel Guzmán desde los doce pasos y puso el primer gol de la ‘Máquina Celeste’ en la final de la Leagues Cup.

El volante de la selección peruana es titular indiscutible en el equipo mexicano. ‘Yoshi’ es el encargado de patear los tiros libres y penales en Cruz Azul.

PUEDES VER: El deplorable gesto de Bale al escudo del Real Madrid que indigna al hincha ‘merengue’

“Le agradezco a Milton Caraglio por dejarme patear, él vive del gol y es el encargado de patear los penales, pero me sentí con mucha confianza, se la pedí y accedió. Eso habla del grupo y de la persona que es”, declaró post partido Yoshimar Yotún.

“Agradecerle al profesor Roberto Siboldi por tomar este equipo y también al comando técnico del profesor Pedro Caixinha que nos puso en la final. El mérito es para los dos”, manifestó el ex Orlando City de la MLS.

Video Recomendado