Nolberto Solano fue ratificado como DT de la Selección Peruana Sub 23.

¡Se queda! Nolberto Solano seguirá al mando de la selección peruana Sub-23

FPF ratificó a Nolberto Solano como entrenador de la selección peruana sub-23 y se encargará de buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La República
19 Sep 2019 | 16:57 h

Finalmente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría optado por ratificar a Nolberto Solano como entrenador de la selección peruana sub-23, y tendrá como la más cercana misión hacer un buen papel en los Preolímpicos Colombia 2020.

A pesar que el elenco juvenil no tuvo resultados positivos en los Panamericanos Lima 2019, el presidente de la federación, Agustín Lozano, y el director deportivo Juan Carlos Oblitas, habrían asegurado la continuidad del ‘Maestrito’ en la selección nacional, de acuerdo con la información de RPP.

PUEDES VER: ¿Cómo quedó la selección peruana en el ranking FIFA tras vencer a Brasil y perder ante Ecuador?

En una reunión con los integrantes de la FPF se habría tomado la decisión en mantener la confianza al asistente técnico de Ricardo Gareca, estratega del equipo nacional de mayores.

Dentro de las determinaciones que se tomaron estaría la inclusión de por lo menos cinco partidos amistosos de la selección peruana antes de asumir los Preolímpicos Colombia 2020, que se realizarán en Armenia, Bucaramanga y Pereira.

PUEDES VER: ¡Respalda al Depredador! DT del Inter de Porto Alegre defiende a Guerrero: “Dio su vida en los partidos”

Esta competencia se realizara desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero del 2020, y la tarea que Nolberto Solano tendrá es obtener uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cuerpo técnico de Nolberto Solano será compuesto por Hugo Alves, quien tendrá cargo de asistente, Adrián Vaccarini será el preparador físico y José Diaz; preparador de arqueros.

Video Recomendado