Lazy loaded image

El gesto provocador de Cristiano Ronaldo que enfureció a los hinchas del Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de atención en el partido de la Juventus contra el Atlético Madrid, tras realizar un cuestionable gesto que enfureció a toda la afición ‘colchonera’.

La República
18 Sep 2019 | 20:12 h

Cada vez que Cristiano Ronaldo visite al Atlético Madrid existirá un gesto, una palabra o una reacción que no pasaran desapercibidos. Por la primera fecha del Grupo D de la Champions League 2019-20, se vio un nuevo capítulo entre la estrella lusitana y el conjunto ‘colchonero’.

Cristiano Ronaldo tuvo el gol de la victoria en su pies para la Juventus de Turín en el último minuto del partido que se disputó en el ‘Wanda Metropolitano’, pero su remate cruzado salió apenas desviado del pórtico defendido por Jan Oblak.

PUEDES VER: MisterChip preocupa al Real Madrid con dato negativo tras derrota ante el PSG [VIDEO]
Lazy loaded component

Tras su disparo, el popular 'CR7' observó a una cámara e hizo un gesto provocador que molestó a todos los hinchas 'rojiblancos' que se hicieron presente en el imponente 'Wanda'.

El propio Cristiano Ronaldo explicó en zona mixta que significa el gesto que realizó para los simpatizantes del Atlético Madrid: “Aprende, tenéis que aprender”, manifestó el '7′ ‘bianconeri’.

PUEDES VER: ¡Cero hospitalidad! Así fue el polémico cántico que recibió Ronaldo por los hinchas del Atlético

Los próximos partidos de la Juventus serán contra el Hellas Verona, Brescia y SPAL; antes de recibir en su casa a su similar del Bayer Leverkusen por la segunda jornada de la Champions League.

Destacar que, con este resultado entre ambos equipos, el líder del grupo D es Lokomotiv Moscú, quien derrotó de visita 2-1 al equipo ‘teutón’.

Video Recomendado

Lazy loaded component