¡Llanto desconsolador! Guerrero lloró tras perder la final de Copa Brasil [VIDEO]

Paolo Guerrero perdió la posibilidad de alzar su primer título en Brasil con la camiseta del Inter de Porto Alegre, luego de caer en el mismísimo ‘Beira-Rio’ ante el Paranaense.

Paolo Guerrero perdió la posibilidad de alzar su primer título en Brasil con la camiseta del Inter de Porto Alegre, luego de caer en el mismísimo ‘Beira-Rio’ ante al Paranaense.

Paolo Guerrero perdió la posibilidad de alzar su primer título en Brasil con la camiseta del Inter de Porto Alegre, luego de caer en el mismísimo ‘Beira-Rio’ ante al Paranaense.

La República
18 09 2019 | 22:09h

El delantero nacional Paolo Guerrero no pudo gritar campeón en la Copa Brasil con la casaquilla del Internacional de Porto Alegre, tras perder en la final ante su similar del Atlético Paranaense en el estadio ‘Beira-Rio’.

Inter vs. Paranaense: mira el llanto de Paolo Guerrero tras la final de Copa Brasil

Inter de Porto Alegre perdió la posibilidad de quedarse con el trofeo de la copa doméstica, luego que no lograse revertir el resultado de la ida frente al Paranaense (0-1).

PUEDES VER: ¡Paolo Guerrero se quedó sin nada! Atlético Paranaense se consagró campeón de la Copa Brasil 2019

Paolo Guerrero peleó todo el partido, lo intentó por todos los medios, pero no logró vencer el pórtico rival para al menos forzar el partido de vuelta a la tanda de penales.

El ariete nacional descargó su frustración en un desolador y conmovedor llanto por no haber ganado el título de la Copa Brasil .

PUEDES VER: Nicolás López puso el 1-1 para el Internacional tras remate previo de Guerrero [VIDEO]

Luego que Atlético Paranaense liquidara la contienda 1-2 en los minutos finales del compromiso, las cámaras enfocaron al ariete Bicolor, lamentando la derrota en el mismísimo estadio ‘Beira-Rio’.

Con este título, Atlético Paranaense se convirtió en el primer equipo del estado de Paraná que se consagra campeón de la Copa Brasil.

Video Recomendado