Inter vs. Paranaense: Rony le dio el triunfo y el título al ‘Furacão’ con un golazo al último minuto [VIDEO]

Rony logró el 2-1 final para la victoria de Athletico Paranaense sobre Inter de Porto Alegre. La jugada previa realizada por Marcelo Cirilo es espectacular.

Maravillosa jugada final del Paranaense para celebrar el título de la Copa Brasil. Créditos: Captura de tv

Maravillosa jugada final del Paranaense para celebrar el título de la Copa Brasil. Créditos: Captura de tv

La República
18 09 2019 | 22:41h

El gol que vale un título. Athletico Paranaense derrotó en la última jugada del partido al Inter de Porto Alegre gracias un gol de Rony, pero cuya jugada previa a la anotación se llevó todos los elogios.

Corría el minuto 90′+5 del partido cuando Marcelo Cirilo inició un último ataque para el ‘Furacão’ por la banda izquierda. Con un solo movimiento dejó en ridículo a dos jugadores del Inter que lo marcaban y avanzó sin problemas al área para mandar un centro preciso para Rony.

PUEDES VER Atlético Paranaense es campeón de la Copa de Brasil por primera vez en su historia [RESUMEN]

El volante del Paranaense solo necesitó un pequeño toque al balón para marcar el 2-1 a favor de su equipo. Es el primer título de Copa Brasil que consigue el ‘Furacão’ ante el Inter de Paolo Guerrero, quien poco pudo hacer para cambiar el resultado final.

Paranaense se impuso en el resultado global por 3-1. En el partido de ida ya había ganado por un gol de ventaja. La obtención del título también le dio la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

PUEDES VER ¡Llanto desconsolador! Guerrero lloró tras perder la final de Copa Brasil [VIDEO]

Guerrero no tuvo uno de sus mejores partidos en la final. De todos modos, quedó en la cima de máximos goleadores del torneo con cinco tantos.

Video Recomendado