En redes sociales está circulando la imagen de Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports, vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. | Foto: @ClubSCristal

Filtran foto del nuevo dueño de Sporting Cristal con camiseta de Universitario

Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports, admitió que Sporting Cristal fue su “casa”. Sin embargo, una foto difundida en Facebook deja mal parado al nuevo dueño del club rimense.

La República
19 Sep 2019 | 23:29 h

Los hinchas de Sporting Cristal han expresado su disconformidad por la venta de su querido club a Innova Sports. No obstante, esa molestia ha incrementado más tras filtrase una foto en Facebook que muestra a uno de los nuevos dueños, Joel Raffo, vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes.

Durante la conferencia de prensa que dio este jueves el socio fundador de Innova Sports, afirmó que Sporting Cristal fue su “casa” y que fue entrenado en las divisiones menores por el máximo ídolo del cuadro celeste: Alberto Gallardo.

PUEDES VER Extremo Celeste tras venta del club a Innova Sports: “Cómo nos duele lo que te hacen, Sporting Cristal”

“Me complace mucho retornar a la que algunas vez fue mi casa: el Club Sporting Cristal. Hace 20 años tuve la suerte de ser parte de sus divisiones y ser dirigido por una de las figuras más representativas de esta institución: mi maestro querido Alberto Gallardo, que en paz descanse”, manifestó Joel Raffo.

“Hoy, ya en en otra faceta, vengo en representación del grupo multinacional que presido: Innova Sports. A ponerme a disposición de una institución con una tremenda tradición e historia como lo es Sporting Cristal. Somos conscientes de que aquí no basta con llegar al resultado para alcanzar la excelencia, son las formas la que terminan haciendo de esta una institución modelo en el país”, añadió.

PUEDES VER ¡No pararás de reír! Diviértete con los memes tras la venta de Sporting Cristal [FOTOS]

Pese a las buenas intenciones y el discurso diplomático de Joel Raffo, los seguidores de Sporting Cristal expresaron su enojo en Facebook al ver al mandamás de Innova Sports posando, con una sonrisa en el rostro, con camiseta de Universitario de Deportes.

Joel Raffo, nuevo dueño de Sporting Cristal, posó con la camiseta de Universitario de Deportes

Dato: Innova Sports es un grupo multinacional de origen peruano con más de 11 años de experiencia en la gestión sostenible de proyectos en el fútbol y con operaciones en Perú, Uruguay, Chile, Panamá y Portugal.

Video Recomendado