¡No pararás de reír! Diviértete con los memes tras la venta de Sporting Cristal [FOTOS]

Este jueves se confirmó la venta del club celeste, las redes sociales no perdonaron con los peculiares memes.

Sporting Cristal: repasa los memes tras la venta del club celeste. Foto: Facebook.

Sporting Cristal: repasa los memes tras la venta del club celeste. Foto: Facebook.

La República
19 09 2019 | 22:01h

Nuevos aires en Sporting Cristal. Este jueves se confirmó la venta total del club rimense que ahora estará en manos del Grupo Innova Sports SAC. Esta gestión fue motivo para que hinchas de otros equipos tomen con humor el presente de los celestes. En Facebook y otras redes sociales no se hicieron esperar los infaltables memes.

No tuvieron que pasar horas, tras concretarse el traspaso del club bajopontino en Facebook se volvieron viral los populares memes, donde Universitario de Deportes también estuvo en el torbellino de las hilarantes postales. Una de las gráficas menciona que “con la deuda que arrastra el equipo crema, se podrían comprar 28 Sporting Cristal". Este mensaje quizá fue el que tuvo mayor alcance en el ciberespacio.

PUEDES VER ¡Oficial! Sporting Cristal fue vendido: Innova Sports es el nuevo propietario del club celeste

Otra de las imágenes que circulan en Facebook toman como referencia a una conocida casa de lotería, el mensaje del meme apunta a que, de ganarte el premio mayor podrías comprarte “dos Sporting Cristal e incluso te sobra dinero".

Respecto a la venta del club, las primeras informaciones apuntan a que la institución de La Florida habría sido vendida en un monto que bordearía los 5 millones de dólares. En el acuerdo firmado entre Backus - In Bev y el Grupo Innova Sports está la premisa que la institución mantendrá su nombre, logo y colores que los identifican.

PUEDES VER Filtran foto del nuevo dueño de Sporting Cristal vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes

En el plano deportivo, el club que dirige Manuel Barreto se encuentra preparándose para recibir este domingo 22 de septiembre al Ayacucho FC. Ambas escuadras se enfrentarán por la jornada 8 de la Liga 1 2019 en el estadio Alberto Gallardo.




Video Recomendado