Cristiano Ronaldo encuentra a Paula Leça, mujer que le regalaba hamburguesas cuando era un niño.

Cristiano Ronaldo: mujer que le regalaba hamburguesas cuando era niño revela detalles jamás contados de la vida de ‘CR7’ [FOTOS]

La mujer conoció al astro del fútbol en su etapa de niñez . Declaró que Cristiano Ronaldo era un “niño tímido”.

La República
21 Sep 2019 | 13:38 h

La historia jamás contada de la vida de 'CR7’. Solo hace unos días, Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Italia, rompió en llanto cuando descubrió y contempló unos videos perdidos de su padre. Ahora, el crack, completa una semana increíble, al tener la fortuna de encontrar a la mujer que le regalaba hamburguesas en McDonald’s cuando tan solo era un niño.

El medio portugués Renascenca, encargado de la búsqueda e investigación de la -hasta ese momento- misteriosa mujer, fue sellado con síntomas de victoria, pues, dieron con el paradero de Paula Leça, nombre de la protagonista de la historia, quien también es oriunda de Portugal como el exdelantero del Real Madrid.

PUEDES VER: ¡Oficial! Sporting Cristal fue vendido: Innova Sports es el nuevo propietario del club celeste

Eran los primeros años de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa. El pequeño crack y unos amigos, cuando no tenían qué comer, deambulaban por las arterias de Lisboa, a ver si con suerte encontraban alguna persona caritativa, sin imaginar, que sí la hallarían.

Cristiano Ronaldo de niño. (Fuente: Mail Online)

“Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió”, narró Paula Leça al medio portugués.

El hijo de la extrabajadora de McDonald’s, según contó al mismo medio, fue víctima de una broma por parte de ella. "Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad”, agregó.

El actual delantero de la Juventus había prometido que invitaría a cenar a esa mujer que lo alimentó de niño. Ahora que el nombre de Paula Leça ya salió a la luz, la promesa podría materializarse. “Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré segura. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento", sentenció la extrabajadora.

Video Recomendado