¡Con todo! El proyecto de la selección peruana para enfrentar a Uruguay

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Sep 2019 | 17:42 h
Selección peruana: el proyecto de la bicolor antes de enfrentar a Uruguay.

La FPF y el comando técnico de la selección peruana elaboran el plan que ejecutarán para el partido ante Uruguay este 11 de octubre en Montevideo.

Empieza la ejecución del plan que debe realizar la selección peruana de cara a la jornada doble de amistosos de la fecha FIFA correspondiente a octubre, en los que la bicolor se medirá ante el poderío de Uruguay.

El equipo de Ricardo Gareca asumirá dos partidos (ida y vuelta) ante el elenco charrúa en Montevideo y Lima el 11 y 15 de octubre, respectivamente, y como el tiempo apremia, la FPF comenzó con el plan que recorrirá la selección peruana.

PUEDES VER: Carlos Zambrano recordó victoria sobre Brasil en Instagram y Advíncula se burla

Después de los encuentros ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos, la blanquirroja jugará de visitante y local frente a Uruguay, por lo que Antonio García Pye, gerente de selecciones, y Néstor Bonillo, preparador físico del equipo, viajarán a Montevideo para prever la logística de los viajes.

Lazy loaded component

Sin embargo, la planilla de Ricardo Gareca no solo llegaría a la capital uruguaya, pues antes hará un breve paro en Buenos Aires, donde entrenarán y concentrarán previo al primer compromiso de la jornada.

PUEDES VER: Jean Deza sueña con integrar la selección peruana tras buen momento en UTC [VIDEO]

De acuerdo con el diario Libero, la propuesta fue aprobada por el presidente de la FPF, Agustín Lozano, ya que con esa medida se reducirán varios costos. Además, todos los seleccionados que militan en el extranjero se incorporarán al equipo en Argentina, aprovechando la facilidad de vuelos.

La fecha programada para su arribo a Buenos sería 5 de octubre, mientras que a Uruguay estaría llegando el 8 del mismo mes. Además, un día después del encuentro en el Centenario de Montevideo, la selección peruana a Lima para el duelo en el Estadio Nacional.


Video Recomendado

Lazy loaded component