Carlos Zambrano recordó victoria sobre Brasil en Instagram y Advíncula se burla

El lateral de la selección peruana Luis Advíncula se burló de Carlos Zambrano en las redes sociales, tras la fecha FIFA que disputaron ante Ecuador y Brasil.

El lateral de la selección peruana Luis Advíncula se burló de Carlos Zambrano en las redes sociales tras la fecha FIFA.

El lateral de la selección peruana Luis Advíncula se burló de Carlos Zambrano en las redes sociales tras la fecha FIFA.

La República
17 09 2019 | 21:31h

La victoria de la selección peruana sobre Brasil en la pasada fecha FIFA no deja de ser noticia entre los dirigidos por Ricardo Gareca. El defensor nacional Carlos Zambrano recordó el triunfo histórico sobre la ‘canarinha’ a través de su Instagram oficial, pero no contó que terminaría sufriendo las típicas burlas que realiza el ocurrente Luis Advíncula.

El ‘Kaiser’ publicó una foto en su Instagram del último amistoso internacional que disputaron contra Brasil en Estados Unidos, con el mensaje: “A seguir trabajando humildemente para seguir creciendo como selección”.

PUEDES VER: Guerrero sobre la final de Copa Brasil: “Hay presión, pero daremos todo para ganarla”

Rápidamente, el carrilero del Rayo Vallecano comentó el post y dejó mal parado al central del Dinamo Kiev de Ucrania.

“Oe’ el partido fue hace una semana, payaso, y recién pones esto”, escribió Advíncula, haciendo estallar de risa a todos los cibernautas hinchas del club ucraniano y de la selección peruana de fútbol.

PUEDES VER: Inter vs. Athletico Paranaense EN VIVO: Hora y canal para ver la Final de la Copa Brasil con Paolo Guerrero

A este post realizado por Carlos Zambrano, se sumó el comentario del portero de Alianza Lima Pedro Gallese. “Todo el producto”, atinó a decir el guardavallas ‘blanquiazul’; acompañando el mensaje con emojis de rostros sonriendo.

La selección peruana jugará el próximo mes dos amistosos de ida y vuelta con Uruguay. El primer encuentro será en Montevideo el 10 de ese mes.

Video Recomendado