Revive la jugada de Joao Félix que casi abre el marcador del Atlético Madrid vs. Juventus por la Champions League.

Joao Félix corrió más de 50 metros, encaró a cuatro rivales y casi anota golazo [VIDEO]

A los 10′ minutos del Atlético Madrid vs. Juventus, Joao Félix imitó la velocidad de Cristiano Ronaldo y casi abre el marcador en partido por la Champions League.

La República
18 Sep 2019 | 16:05 h

Joao Félix tuvo la primera ocasión del vibrante partido entre el Atlético Madrid y Juventus por la primera fecha de la Champions League 2019. La ‘joya portuguesa’ corrió más de 50 metros y sacó un potente remate al borde del área que fue atajado por el arquero Wojciech Szczęsny para evitar el 1-0. El video fue subido a YouTube.

La jugada ocurrió a los 10’ minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles en el Wanda Metropolitano. La Juventus había adelantado sus todas sus líneas en busca del primer gol pero no imaginó que Joao Félix iba a realizar una espectacular carrera, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER Ver Juventus 0-0 Atlético Madrid EN VIVO: con Cristiano Ronaldo por la Champions League

El cuadro del ‘Cholo’ Simeone recuperó el balón con Diego Costa quien tocó con Joao Félix para irse al ataque con mucha velocidad. El futbolista de 19 años encaró a cuatro rivales de la ‘Vecchia Signora: Danilo, Bonucci, Alex Sandro y De Ligt que intentó incomodar su remate al borde del área que fue atajado por el arquero Szcesny. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Joao Félix llegó al Atlético Madrid esta temporada procedente del Benfica de Portugal por un monto de 126 millones de euros. El ‘Menino de Oro’ fue elegido para usar el dorsal número ‘7’ que dejó Antoine Griezmann tras irse al Barcelona.

Video Recomendado