Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo se molestó con Danilo por no pasarle la pelota [VIDEO]

A los 53’ minutos, la Juventus tuvo para ampliar el marcador contra Atlético Madrid, pero Danilo disparó al arco y Cristiano Ronaldo se enfadó.

La República
18 Sep 2019 | 16:04 h

La Juventus está ganando por 1-0 al Atlético Madrid en el partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo D de la Champions League. Tras el gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, la ‘Juve’ salió con todo en búsqueda del tanto de la tranquilidad, pero Danilo desaprovechó la oportunidad y generó el enfado de Cristiano Ronaldo. El video se ha viralizado en YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, la jugada se generó a los 53’ minutos después de una jugada en pared de Danilo y Cuadrado. El lateral brasileño salió tocando con el colombiano, que se llevó al defensor Renan Lodi por la banda derecho y empezó a construir el ataque del conjunto italiano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Juventus vs. Atlético de Madrid: gol de Juan Cuadrado enmudece el Wanda Metropolitano para el 1-0 [VIDEO]

Cuadrado eludió al uruguayo José María Giménez y asistió a Danilo que ingresó al área y sacó un remate que se fue desviado en Savic y directo a las manos de Oblak. Cristiano Ronaldo, que estaba sin marca al otro lado, levantó las manos y se molestó con su compañero por no pasarle la pelota. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component