Juan Roman Riquelme anunció la fecha para su partido de despedida [VIDEO]

El mítico jugador argentino se despedirá del fútbol profesional jugando en la Bombonera luego de 19 años de carrera.

El volante es considerado uno de los máximos ídolos de Boca Juniors. Créditos: EFE

El volante es considerado uno de los máximos ídolos de Boca Juniors. Créditos: EFE

La República
17 09 2019 | 20:21h

Le pone fin a una magnífica carrera. Juan Román Riquelme anunció este martes la realización de su partido de despedida programada para el próximo 12 de diciembre en La Bombonera.

El volante argentino disputó su último partido con la camiseta de Argentino Juniors y su retirada del fútbol profesional se dio el 25 de enero de 2015; sin embargo, recién podrá tener su encuentro de despedida tres años más tarde.

PUEDES VER La inaudita confesión de De Rossi que lo vincula con Juan Román Riquelme [VIDEO]

“Va a ser un momento maravilloso, soñaba con ser futbolista desde chiquito. Esto es un sueño, solo quería jugar en primera y tener que hacer un partido de despedida es maravilloso La fecha es muy importante para los hinchas, es una fiesta para todos los bosteros. El partido se va a hacer con futbolistas del club”, manifestó el ex seleccionado argentino.

Riquelme inició su carrera en Boca Juniors, para luego ir al Barcelona y Villarreal de España. Terminó su trayectoria en Argentinos Juniors.

PUEDES VER Eden Hazard recibió la camiseta de Juan Román Riquelme y así fue su reacción [VIDEO]

“Volver a La Bombonera va ser maravilloso, todavía no sé si estoy preparado. Es un momento único, traté de alargarlo para que mi hijo Agustín pueda disfrutar. Espero estar preparado, va a ser la última vez que entre al patio de mi casa como jugador”, contó.

“Futbolísticamente estoy bien. Nunca voy a poder cambiar la forma de jugar a la pelota. Antes salía un poco más en la tele, ahora ya no. Pero me sale jugar de la misma manera”, subrayó el popular ‘Topogigio’.


Video Recomendado