Lazy loaded image

Guerrero sobre la final de Copa Brasil: “Hay presión, pero daremos todo para ganarla”

Paolo Guerrero será de la partida con el Inter de Porto Alegre en el partido de vuelta de la final de Copa Brasil contra el Atlético Paranaense en el estadio ‘Beira-Rio’.

La República
17 Sep 2019 | 20:30 h

El futbolista peruano Paolo Guerrero intentará alzar su primer título con la casaquilla del Internacional de Porto Alegre, tras disputar sus primeros meses a gran nivel con la ‘mica’ ‘colorada’.

Luego de ser eliminados de la Copa Libertadores a manos del Flamengo y estar alejados de la cima del Brasileirao, todos los focos del Inter de Porto Alegre están puestos en la Copa Brasil; pese a que no consiguieron el mejor resultado en el choque de ida (1-0 en contra).

PUEDES VER: Inter vs. Athletico Paranaense EN VIVO: Hora y canal para ver la Final de la Copa Brasil con Paolo Guerrero
Lazy loaded component

Paolo Guerrero no mostró su mejor performance en la ida y en la previa del duelo definitorio confesó en rueda de prensa que el terreno fue determinante en el trámite de la contienda, aunque confía en que podrán revertir la serie en compañía de su afición.

“Todos sabemos qué hacer dentro del campo, todos dan lo mejor y queremos conseguir el gran objetivo de salir campeones”, atinó Guerrero en conferencia de prensa.

PUEDES VER: ¡Vuelve al fútbol peruano! Roberto Mosquera es el nuevo entrenador de Binacional

“Estoy muy bien, recibo esa presión, esa carga, al igual que todos mis compañeros. Este es un grupo y cuando se gana, gana el Inter. Todo el mundo recibe esa responsabilidad”, subrayó el capitán de la selección peruana, al ser consultado sobre la presión que recibe en partidos de esta envergadura.

“Aguardamos ansiosos a mañana, entrar al campo y hacer lo que más nos gusta. Y si Dios quiere, levantar esa copa tan linda”, finalizó el atacante Bicolor, quien saldrá en busca de su primer trofeo con la equipación ‘colorada’.

Video Recomendado

Lazy loaded component