Paolo Guerrero tuvo enorme gesto con Julio César Uribe a puertas de disputar la final en Brasil [VIDEO]

Paolo guerrero se encontró con Julio César Uribe a puertas de la Copa de Brasil.

Luego de la rueda de prensa el capitán de la selección peruana bajó a recibir al Diamante Uribe. Hoy disputará la final de la Copa de Brasil con el Inter de porto Alegre.

La República
18 Sep 2019 | 10:02 h

Encuentro de mundialistas. Hoy el Perú estará atento a la final de la Copa de Brasil, en el terreno de juego estará Paolo Guerrero piloteando la delantera del Inter de Porto Alegre ante el Atlético Paranaense. A puertas de este partido decisivo, el Depredador recibió la visita de Julio César Uribe que fue como enviado especial del programa Fox Sports Perú.

El Diamante estuvo presente en la conferencia de prensa que ofreció Guerrero a vísperas del partido. Al término de la rueda de preguntas, el 9 tuvo la gentileza de descender de la tarima para entrelazarse en un caluroso abrazo con Julio César Uribe. Esta acción destacó entre los demás periodistas que quedaron asombrados e incluso sacaron algunas fotos.

Lazy loaded component
PUEDES VER [EN VIVO] Inter vs. Athletico Paranaense: hora y canal para ver la Final de la Copa Brasil con Paolo Guerrero

Uribe y el capitán de la selección peruana tuvieron una breve conversación, el 9 terminó agradeciendo las palabras de aliento de su exentrenador en la Bicolor.

Paolo Guerrero está a un paso de ganar un nuevo palmarés para su récord deportivo, incluso podría convertirse en el máximo goleador extranjero en la historia de la Copa de Brasil.

¿A qué hora se juega el Inter vs. Atlético Paranaense por la Copa de Brasil?

El duelo Inter vs. Atlético Paranaense se disputará HOY EN VIVO vía Gol TV por la final de la Copa de Brasil 2019. El cruce entre ambos planteles está pactado para las 7:30 p.m. (hora peruana) desde el estadio Beira-Río.

Video Recomendado

Lazy loaded component