Gabriel Batistuta, exjugador argentino, fue operado exitosamente del tobillo [FOTOS]

‘El Bati’ compartió en redes sociales los resultados de su operación en el tobillo. “Gracias por tanto cariño y preocupación”, escribió Batistuta.

'El Bati' fue operado exitosamente en Suiza.

'El Bati' fue operado exitosamente en Suiza.

La República
17 09 2019 | 23:01h

Gabriel Batistuta, destacado futbolista argentino durante los años noventa, superó con éxito una operación del tobillo izquierdo. ‘El Bati’ compartió el resultado con sus seguidores en las redes sociales.

“Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación”, escribió ‘Batigol’.

PUEDES VER Luis Suárez reveló quién fue su ídolo argentino cuando era niño

Batistuta fue intervenido quirúrgicamente debido a sus constantes dolores en el tobillo. El exseleccionado argentino viajó a Suiza para colocarse una prótesis que mejore su calidad de vida.

En la fotografía publicada en Instagram, el ‘genio del área’ levanta uno de sus brazos en señal de victoria. Necesitará entre dos y tres meses de rehabilitación.

Si la situación es favorable, el ‘Bati’ se realizará la misma operación pero esta vez en su tobillo derecho.

PUEDES VER La lección de dignidad que Gabriel Batistuta les da a sus hijos

Batistuta también mostró fotografías de la prótesis que reemplazó su tobillo dañado. La operación a la que se sometió ‘Batigol’ fue similar a la que se hizo Diego Armando Maradona en una de sus rodillas.

'El Bati’ es una leyenda del fútbol argentino, con quien ganó la Copa América dos veces. Además, marcó 56 goles en 78 partidos disputados con su selección. Su récord solo ha sido superado por Lionel Messi.

Instagram de Gabriel Batistuta.




Video Recomendado