Real Madrid es derrotado por PSG con un contundente 3-0, en el inicio de la Champions League.
Real Madrid es derrotado por PSG con un contundente 3-0, en el inicio de la Champions League.

Thomas Meunier sentencia al Real Madrid con el tercero del PSG en el duelo por la Champions League

Thomas Meunier pone el tercero del PSG en la goleada que el PSG le propina al Real Madrid en la primera fecha de la Champions League.

La República
18 Sep 2019 | 16:44 h

A los 91 minutos del Real Madrid vs. PSG, Thomas Meunier anotó el tercero de los parisinos que derrotan con contundencia a los merengues en el inicio de la Champions League.

Cuando las cosas no podían salir peor para el equipo de Zinedine Zidane, el lateral belga de 28 años sentenció el resultado a favor del PSG al conseguir el tercero del catastrófico inicio de los blancos.

PUEDES VER: Con Keylor Navas de titular, PSG humilló al Real Madrid en la Champions League [RESUMEN]

Thomas Meunier se aproximó al área en complicidad de Juan Bernat, aprovechó un pase perfecto para su pies y perforó el arco de Thibaut Courtois, obteniendo el 3-0 en la fecha 1 del Grupo A de la Champions League.

PUEDES VER: Juventus vs. Atlético de Madrid: gol de Juan Cuadrado enmudece el Wanda Metropolitano para el 1-0 [VIDEO]

De esta manera, el París Saint-Germain inicia la competencia con el pie derecho, a pesar de la ausencia de su tridente titular, Neymar, Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani.

Por su lado, Real Madrid continúa con una pesadilla que parece perseguirla desde la anterior jornada. Su tarea más importante es levantar cabeza en la próxima fecha en la que se medirá ante el Club Brujas en calidad de visitante. Mientras que el PSG se medirá ante el Galatasaray.


Video Recomendado