Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi: “Con siete u ocho Balones de Oro estaré encima de él”

Cristiano Ronaldo sobre Messi: “Él es fantástico, pero yo soy el número uno de la historia”

Nuevamente, Cristiano Ronaldo enciende la polémica al referirse sobre la rivalidad deportiva que tiene con Lionel Messi, “Soy el número uno”, dijo CR7.

La República
18 Sep 2019 | 10:35 h

Cristiano Ronaldo fue consultado, una vez más, sobre la competencia en el campo que tiene con su archirrival Lionel Messi, y aunque no comparten liga, el portugués dejó en claro que la rivalidad deportiva se mantiene intacta.

Elegir al mejor del mundo es tema de debate durante los últimos años, y aunque las opiniones del hincha están divididas, Cristiano Ronaldo considera que tiene el mérito suficiente para llevarse ese título, lo cual no es novedad, ya que en diversas oportunidades se ha encargado manifestar su máxima confianza.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo confesó que se disfrazó para irse de fiesta cuando estaba en el Real Madrid [VIDEO]

“No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta este o ese jugador. Para mí, soy el número uno de la historia. Sé que soy uno de los mejores”, enfatizó la estrella de Juventus.

Asimismo, el delantero de 34 años reconoció las condiciones del elemento más importante del Barcelona, pero aclaró que con más trofeos en su haber podrá alejarse más de Messi en la pugna por ser el mejor.

PUEDES VER: Atlético Madrid vs. Juventus EN VIVO: con Cristiano Ronaldo por la fecha 1 de Champions League

“Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un tipo fantástico y un jugador increíble, pero creo que después de tener seis, siete u ocho, estaré más por encima de él”, expresó Cristiano Ronaldo.

Finalmente, CR7 sostuvo que a pesar de no tener amistad con la Pulga, sobrellevan la cordialidad, además que influyó en su carrera futbolística. “Tengo una buena relación y sé que él me motiva a ser un mejor jugador y yo también lo presiono”, sentenció.

Video Recomendado