Lazy loaded image

Charlotte Flair y los trajes con los que derrocha sensualidad en la WWE [FOTOS]

Charlotte Flair es considerada como una de las luchadoras más fuertes y bellas de la WWE. Sus fotografías en Instagram dan fe de ello.

La República
17 Sep 2019 | 12:30 h

Charlotte Flair es una de las luchadoras más reconocidas de los últimos años gracias a los cuatro títulos que ha conseguido en la WWE: campeona femenina de NXT, campeona de divas, campeona femenina de Raw y campeona femenina de SmackDown.

Estos cinturones le han servido para ganarse el respeto y admiración de millones de fans de la WWE, al punto que hoy en día Charlotte Flair cuenta con cerca de 4 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Lazy loaded component

Es precisamente en esta red social que Charlotte Flair comparte todo tipo de fotografías. Ya sea exhibiendo los atuendos que utiliza a la hora de luchar en la WWE, en bikinis o incluso en trajes formales.

Charlotte Flair se caracteriza por ser una luchadora que impone glamour y elegancia en el ring de la WWE. Para ella es importante lucir un refinado traje, pero a la misma vez este tiene que derrochar sensualidad.

PUEDES VER WWE: El impresionante ‘Stunner’ que Becky Lynch aplicó a Stone Cold [VIDEO]

Cabe señalar que Charlotte Flair es nueve veces campeona mundial femenina de WWE, lo que la compañía de Vince McMahon reconoce como un récord.

WWE: Charlotte Flair

Es la única luchadora mujer que ha obtenido todos los títulos en su categoría y también cuenta con el reinado más largo como campeona femenina de SmackDown.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component