Charlotte Flair, una de las figuras de la WWE, ha demostrado en Instagram que puede lucir formal y sexy.

Charlotte Flair y los trajes con los que derrocha sensualidad en la WWE [FOTOS]

Charlotte Flair es considerada como una de las luchadoras más fuertes y bellas de la WWE. Sus fotografías en Instagram dan fe de ello.

La República
17 Sep 2019 | 12:30 h

Charlotte Flair es una de las luchadoras más reconocidas de los últimos años gracias a los cuatro títulos que ha conseguido en la WWE: campeona femenina de NXT, campeona de divas, campeona femenina de Raw y campeona femenina de SmackDown.

Estos cinturones le han servido para ganarse el respeto y admiración de millones de fans de la WWE, al punto que hoy en día Charlotte Flair cuenta con cerca de 4 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Es precisamente en esta red social que Charlotte Flair comparte todo tipo de fotografías. Ya sea exhibiendo los atuendos que utiliza a la hora de luchar en la WWE, en bikinis o incluso en trajes formales.

Charlotte Flair se caracteriza por ser una luchadora que impone glamour y elegancia en el ring de la WWE. Para ella es importante lucir un refinado traje, pero a la misma vez este tiene que derrochar sensualidad.

PUEDES VER WWE: El impresionante ‘Stunner’ que Becky Lynch aplicó a Stone Cold [VIDEO]

Cabe señalar que Charlotte Flair es nueve veces campeona mundial femenina de WWE, lo que la compañía de Vince McMahon reconoce como un récord.

WWE: Charlotte Flair

Es la única luchadora mujer que ha obtenido todos los títulos en su categoría y también cuenta con el reinado más largo como campeona femenina de SmackDown.

Video Recomendado