El club pasa por un difícil momento a nivel institucional. Créditos: La República

Trabajadores de Universitario suspenden sus labores tras incidentes ocurrridos en Campo Mar

Los trabajadores administrativos de Universitario se pronunciaron luego de las agresiones que sufrieron dos compañeros suyos en Campo Mar.

La República
17 Sep 2019 | 18:35 h

Continúan los problemas en Universitario. En el aspecto deportivo los ‘cremas’ van punteros en el Torneo Clausura, pero en el ámbito administrativo las cosas siguen complicadas y una muestra de ello fueron los eventos ocurridos en Campo Mar durante el cambio de administración.

Solución y Desarrollo, que dirige Humberto Leguía, asumió ayer la toma de las instalaciones del club como Lolo Fernández y el Monumental; sin embargo, hubo incidentes en la sede de Campo Mar.

PUEDES VER La promesa que hizo Ángel Comizzo a la nueva administración de Universitario de Deportes

Los trabajadores del club rechazaron los actos de violencia que se vivieron el lunes en las instalaciones de Universitario de Deportes. A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la institución solicitaron el diálogo entre las administraciones de Carlos Alberto y Humberto Leguía.

La administración de Carlos Moreno informó que barristas llegaron acompañados con un abogado de Solución y Desarrollo; sin embargo, los encargados de la nueva directiva, negaron tener algún vinculo con los agresores.

PUEDES VER Universitario: ¿Cuántos hinchas cremas asistieron al partido contra Binacional? [VIDEO]

Los trabajadores de las áreas de Recursos Humanos, Comunicaciones, Contabilidad y Marketing anunciaron que no seguirán sus labores hasta que no haya un diálogo entre las administraciones de Carlos Moreno y Humberto Leguía.

Universitario


Video Recomendado