Trabajadores de Universitario suspenden sus labores tras incidentes ocurrridos en Campo Mar

El club pasa por un difícil momento a nivel institucional. Créditos: La República

Los trabajadores administrativos de Universitario se pronunciaron luego de las agresiones que sufrieron dos compañeros suyos en Campo Mar.

La República
La República
17 Sep 2019 | 18:35 h

Continúan los problemas en Universitario. En el aspecto deportivo los ‘cremas’ van punteros en el Torneo Clausura, pero en el ámbito administrativo las cosas siguen complicadas y una muestra de ello fueron los eventos ocurridos en Campo Mar durante el cambio de administración.

Solución y Desarrollo, que dirige Humberto Leguía, asumió ayer la toma de las instalaciones del club como Lolo Fernández y el Monumental; sin embargo, hubo incidentes en la sede de Campo Mar.

PUEDES VER La promesa que hizo Ángel Comizzo a la nueva administración de Universitario de Deportes

Los trabajadores del club rechazaron los actos de violencia que se vivieron el lunes en las instalaciones de Universitario de Deportes. A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la institución solicitaron el diálogo entre las administraciones de Carlos Alberto y Humberto Leguía.

La administración de Carlos Moreno informó que barristas llegaron acompañados con un abogado de Solución y Desarrollo; sin embargo, los encargados de la nueva directiva, negaron tener algún vinculo con los agresores.

PUEDES VER Universitario: ¿Cuántos hinchas cremas asistieron al partido contra Binacional? [VIDEO]

Los trabajadores de las áreas de Recursos Humanos, Comunicaciones, Contabilidad y Marketing anunciaron que no seguirán sus labores hasta que no haya un diálogo entre las administraciones de Carlos Moreno y Humberto Leguía.

Universitario


Video Recomendado

Lazy loaded component