Gianluca Lapadula y la exorbitante cifra que gana como salario en el Lecce de la Serie A

Según reveló el medio italiano “Gazzetta dello Sport”, Gianluca Lapadula integra la lista de los futbolistas que más ganan en la Serie A.

Según reveló el medio italiano "Gazzetta dello Sport", Gianluca Lapadula integra la lista de los futbolistas que más ganan en la Serie A.

Según reveló el medio italiano "Gazzetta dello Sport", Gianluca Lapadula integra la lista de los futbolistas que más ganan en la Serie A.

La República
16 09 2019 | 21:35h

El delantero italo-peruano Gianluca Lapadula ha sido noticia en suelo italiano, no porque juega en el modesto Lecce, sino porque su nombre apareció entre los futbolistas que más ganan en la Serie A.

Según el prestigioso medio italiano ‘Gazzetta dello Sport’, el delantero integra la nómina de jugadores con mayor ingresos en su salario del Calcio italiano.

PUEDES VER: UEFA Champions League 2019-20: fechas, horas y dónde ver los partidos de la primera jornada

Una reciente investigación del diario deportivo más antiguo de Europa, puso al descubierto todos los salarios que perciben los futbolistas que juegan en la actual temporada de la liga italiana.

La figura portuguesa Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) es el que más dinero percibe en el campeonato con 31 millones de euros.

PUEDES VER: “No me quiten esta maldición jamás”: Alianza Lima publica emotivo video

Gianluca Lapadula: salario

El estudio realizado por la ‘Gazzetta dello Sport’ lanza que el Gianluca Lapadula (29 años) es el octavo futbolista que mejores ganancias obtiene en el Lecce con 750 mil euros anuales.

Destacar que, el italo-peruano todavía está muy lejos al monto que ganaba el ‘Loco’ Juan Manuel Vargas en la Fiorentina (2012). El exjugador de Universitario de Deportes, Colón de Santa Fe, Catania, Genoa y Real Betis tenía un salario que rodeaba los 1,2 millones de euros.

Video Recomendado