PSG sufrió sensible baja de cara al debut ante el Real Madrid por Champions League

Figura del Paris Saint Germain se lesionó en el último partido de la Ligue 1 y no estará contra el Real Madrid en el comienzo de Champions League.

Figura del PSG se lesionó en el último partido de la Ligue 1 y no estará contra el Real Madrid en el comienzo de Champions League.

Figura del PSG se lesionó en el último partido de la Ligue 1 y no estará contra el Real Madrid en el comienzo de Champions League.

La República
16 09 2019 | 20:08h

El París Saint Germain debutará en la Champions League 2019-20 contra el Real Madrid con varias bajas en su once titular. A las ya conocidas ausencias Kylian Mbappé y Edinson Cavani, se sumpo la del lateral derecho Colin Dagba.

En un parte médico, los parisinos señalan que el carrilero derecho presenta una lesión muscular en la pierna derecha y estará tres semanas fuera de la disciplina del equipo.

PUEDES VER: Lionel Messi: ¿Cómo le fue enfrentando a clubes alemanes en Champions League? [VIDEO]

El joven de 21 años se lesionó el pasado fin de semana por la Ligue 1 en el duelo frente al Estrasburgo y su posible sustituto para el choque frente al Real Madrid sería Thomas Meunier, ya que el alemán Thilo Kehrer, habitual titular, sigue recuperándose de una lesión.

Por otra parte, el talentoso atacante francés Kylian Mbappé confirmó a través de su Twitter oficial su ausencia: “Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo, y espero volver al 100 % para dar mi máximo ahora y siempre”, posteó el popular ‘Donatello’.

PUEDES VER: Barcelona vs. Borussia Dortmund EN VIVO: fecha horario y canales de la Champions League

Asimismo, el PSG también afrontará el partido sin su estrella Neymar, quien arrastra una sanción de la UEFA Champions League pasada.

‘Ney’, pese a que fue abucheado por los hinchas de su propio equipo, terminó por darle la victoria al PSG ante el Estrasburgo, gracias a un gran tanto de ‘tijera’ en el descuento.


Video Recomendado