Ter Stegen tapa el penal de Marco Reus en el Barcelona vs. Dortmund por la Champions League [VIDEO]

Marc-Andre ter Stegen tapa el penal de Marco Reus en el Barcelona vs. Borussia Dortmund

A los 57 minutos del Barcelona vs Dortmund, el elenco alemán desperdicia la oportunidad de poner el marcador con la ventaja de su lado, en la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions League.

La República
17 Sep 2019 | 16:44 h

Marco Reus cobró el penal a favor del Borussia Dortmund, que se enfrenta ante Barcelona, y no pudo abrir el marcador de jornada 1 del Grupo F de la Champions League, el cual se juega en el Estadio Signal Iduna Park. El portero del Barcelona, Marc-Andre ter Stegen, se pone la capa de héroe azulgrana.

Finalmente la emoción se aproximó en el compromiso entre Barcelona vs. Dortmund, a los 57 minutos del duelo, cuando se ejecutó un penal por Marco Reus. quien no pudo ante la habilidad del guardameta de los culés, manteniendo el arco en cero.

PUEDES VER: Manchester City vs. Shakhtar Donetsk EN VIVO: fecha, hora y canal de la fase de grupos de la Champions League

El lateral Nelson Semedo se mantenía en su afán de impedir la llegada de Jadon Sancho, sin embargo, la falta fue fuerte y el árbitro no dudó en cobrar la máxima pena, la cual sería ejecutada desde los doce pasos.

Lazy loaded component

El volante de 30 años, Marco Reus, fue el ecargado de patear y buscar la ventaja para el equipo negriamarillo, no obstante, Ter Stegen se estiró hasta la esquina izquierda del arco e impidió que se rompa el hielo de la paridad.

PUEDES VER: FOX Sports [EN VIVO] Barcelona 0-0 Borussia Dortmund EN DIRECTO por la Champions League 2019

Minutos antes de esta jugada, el arquero del Barcelona ya había frenado la llegada de Reus, en un mano a mano que terminó en bien de los de Ernesto Valverde.

De esta manera, Barcelona vs. Borussia Dortmund igualan sin goles en el Estadio Signal Iduna Park, en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Video Recomendado

Lazy loaded component