MisterChip da mala noticia al Liverpool tras debut con derrota por Champions League 2019-20 ante el Napoli.

MisterChip dio mala noticia al Liverpool tras debut con derrota por Champions League

El último campeón de la Champions League Liverpool perdió 2-0 a manos del Napoli por la primera jornada del Grupo E en el estadio ‘San Paolo’.

La República
17 Sep 2019 | 17:53 h

Liverpool comenzó su defensa al título de la Champions League con una caída por 2-0 a manos del Nápoli, gracias a los goles en el tramo final de la contienda del belga Dries Mertens (82′ de penal) y del ariete español Fernando Llorente (90+2′).

Esta derrota ha encendido las alarmas en el equipo de Anfield. El famoso estadista español MisterChip aprovechó sus redes sociales para lanzar sus tradicionales datos, mientras se disputaba la primera jornada de la Champions League 2019-20, y uno de ellos no favorece al cuadro ‘red’.

PUEDES VER: Dortmund no aprovechó su localía y empató 0-0 con Barcelona en la Champions League [RESUMEN]

MisterChip: Champions League

“Malas noticias para el vigente campeón de Europa: nadie ha ganado la Championes League tras empezar el torneo con derrota”, posteó MisterChip, luego del tropiezo del Liverpool en Italia ante el Nápoli.

En el mítico 'San Paolo' se vio un partido abierto entre dos clubes ofensivos y si bien los ingleses tuvieron las mejores oportunidades de gol, los napolitanos se llevaron los tres puntos por su eficacia frente al pórtico 'red'.

PUEDES VER: Napoli tumbó al campeón Liverpool por 2-0 en el inicio de la Champions League [VIDEO]

“Tenemos que ser más consistentes en los próximos partidos. También les ganamos hace un año y no valió para nada”, atinó Dries Mertens post partido.

Tras esta victoria, Nápoli lidera el Grupo E con tres unidades, empatado con el Salzburgo de Austria, que aplastó al Genk de Belgica por 6-2.

Video Recomendado