Champions League: Erling Halang anota hat trick en su debut con el Salzburgo.

Champions League: conoce al primer jugador en toda la historia en anotar hat trick en el primer tiempo [VIDEO]

El delantero noruego Erling Halang del Salzburgo logró su triplete ante el Genk por el Grupo E de la Champoions League.

La República
17 Sep 2019 | 21:08 h

Día histórico en la Champions League. Este martes inició la edición 2019-2020 del torneo donde los clubes más rankeados del Viejo Continente se disputan la ‘Orejona’. En su primera fecha, un jugador acaba de meterse en la historia del torneo, su nombre; Erling Halang. ¿Qué hizo?, anotó tres goles en el primer tiempo y en su partido debut.

El delantero de 19 años hizo historia al poner adelante a su equipo el Salzburgo sobre el Genk. Ambas escuadras se enfrentan por la fecha 1 del Grupo E de la Champions League. El jugador noruego cantó gol a los 2’, 34’ y 45’, señalando así el camino de la victoria a su escuadra.

PUEDES VER Ter Stegen tapa el penal de Marco Reus y evita el 0-1 en el Barcelona vs. Dortmund EN VIVO por la Champions League

Esta no es la primera vez que los reflectores se posan encima de Erling Halang. En el Mundial Sub 20, que se llevó a cabo este año en Polonia, también hizo historia al anotar 9 goles a la selección de Honduras.

Por si fuera poco, en la presente temporada vistiendo las sedas del Salzburgo, ha logrado inflar redes en 16 ocasiones en 9 partidos disputados.

Erling Halang inicio su carrera futbolística en su natal Noruega, ahí defendió las camisetas del Bryne y el Molde FK. En la temporada 2018-2019 ancló en el Salzburgo de Austria donde viene haciéndose un espacio en el fútbol de élite.

Video Recomendado