Alianza Lima: Pablo Bengoechea responde a Alejandro Hohberg

Bengoechea le responde a Aejandro Hohberg tras revelar los motivos de su llegada a Universitario [VIDEO]

Luego que Alejandro Hohberg explicara las razones por su llegada a Universitario de Deportes, el entrenador de Alianza Lima se refirió al tema previo al clásico peruano.

La República
17 Sep 2019 | 17:24 h

A poco del enfrentamiento más esperado en el fútbol peruano la atención se concentra en Alejandro Hohberg, su pasado; Alianza Lima y su presente; Universitario de Deportes, a pesar que ya se enfrentaron en el primer clásico del año, esta vez la presencia de Pablo Bengoechea añade un nuevo duelo.

Y es que, mientras Pablo Bengoechea digirió al cuadro blanquiazul en el 2017 y 2018, el ‘Enano’ fue una de sus piezas más importantes, sin embargo, este 29 de setiembre se verán las caras como rivales.

PUEDES VER: ¡Calienta el clásico! Felipe Rodríguez reveló cómo celebraría si anota en el Alianza Lima vs. Universitario

Precisamente, la controversia se encendió en la antesala del partido, pues Alejandro Hohberg explicó que su llegada a Universitario se dio en su búsqueda de protagonismo, la cual era impedida en el club de La Victoria con la partida del estratega uruguayo, quien respondió a las declaraciones del volante merengue.

“De Hohberg no tengo nada que opinar, hemos tenido muy buena relación, no sé por qué lo ha dicho, somos agradecidos a él y todos los momentos que vivimos aquí, sería muy atrevido extenderme pero tenemos una muy buena relación”, enfatizó en conferencia de prensa de Alianza Lima.

PUEDES VER: ¿Pedro Gallese dejará Alianza Lima? El portero aclara el panorama [VIDEO]

En cuanto al partido de la novena jornada del Torneo Clausura entre Alianza Lima vs. Universitario, Pablo Bengoechea reconoció que la emoción del clásico lo invade, sin embargo, se concentra en el encuentro de este fin de semana ante Real Garcilaso.

“Cuando sale el calendario de partidos, el jugador siempre mira con quién debuta y cuándo es el clásico. Ya se empieza a vivir el clásico. Partido de lo más lindos de jugar y de los más importantes, donde un resultado favorable o uno negativo siempre es importante. Pero bueno, vamos a pensar en Real Garcilaso”. enfatizó el DT blanquiazul.

Video Recomendado