Alianza Lima: Felipe Rodríguez reveló que estar en el club es lo mejor de su carrera.

Con esta frase Felucho Rodríguez se ganó el corazón del hincha de Alianza Lima [VIDEO]

Corazón uruguayo. Felipe Rodríguez lleva seis goles con Alianza Lima en lo que va de la Liga 1.

La República
17 Sep 2019 | 8:44 h

Felipe Rodríguez es uno de los jugadores que destaca en el actual plantel de Alianza Lima. Su buen toque y proyección sobre el campo le ha valido para ganarse los aplausos y reconocimiento. En una reciente entrevista reveló algo que lo hará meterse aún más en el corazón del hincha blanquiazul.

Felucho fue el invitado especial del último programa de Al Ángulo, el uruguayo asistió al set televisivo para ser entrevistado y conocer un poco más de su estadía en Lima vistiendo los colores azul y blanco.

PUEDES VER Alianza Lima: Felipe Rodríguez hizo una ‘rabona’ y la ‘ruleta’ de Zidane [VIDEOS]

El mediocampista de 29 años se sometió al ‘ping-pong’ del programa, una especie de cuestionario de preguntas y respuestas rápidas. Cuando Franco Cabrera le pidió definir a Alianza Lima en su vida, Felipe Rodríguez soltó una frase que demuestra lo bien que la está pasando en la actualidad.

“El equipo donde me he sentido más cómodo en mi carrera”, fueron las palabras de Felucho. El conductor del programa celebró esa respuesta.

PUEDES VER “No me quiten esta maldición jamás”: Alianza Lima publica emotivo video

Rodríguez llegó esta temporada a Alianza Lima y ya tiene en su haber 6 goles. El centrocampista inició su carrera en su natal Uruguay con la camiseta de Cerro, luego pasó a las final de El Tanque Sisley, Boston River, Defensor Sporting. En el 2016 saltó al extranjero y ancló en el fútbol mexicano para unirse al Chiapas.

Luego fue a Ecuador para jugar en el LDU de Quito, Godoy Cruz (Argentina), y el Bolívar de Bolivia su último equipo antes de llegar a La Victoria.

Video Recomendado