Lazy loaded image

Alianza Lima: la divertida recreación de Uribe y Julinho tras polémica jugada de Federico Rodríguez [VIDEO]

Los panelistas de Fox Sports Perú fueron protagonistas de un curioso momento al analizar el Alianza Lima vs. UTC.

La República
16 Sep 2019 | 19:55 h

El fútbol no termina después de los 90 minutos, tras el pitazo final quedan jugadas que merecen ser analizadas al estar en medio de la polémica. El duelo entre Alianza Lima y UTC de Cajamarca dejó una acción que llamó a ser recreada en el set de Fox Sports Perú. Julio César Uribe y Julinho fueron protagonistas de este curioso momento que es viral en YouTube.

Todo inició cuando se puso sobre la mesa cómo se produjo el gol del cuadro victoriano. El Diamante señaló que la jugada fue a causa de un empujón de Federico Rodríguez la cual termina produciendo el error entre Erick Delgado y Emiliano Ciucci. Sin embargo, este argumento no fue compartido por Peter Arévalo que defendió a capa y espada su posición.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima: músico peruano posa con la blanquiazul en un ensayo con la Filarmónica de Berlín

El periodista deportivo negó en todo momento que el delantero de Alianza Lima había recurrido a la falta en los últimos metros del arco del UTC. Uribe no podía creer lo que decía su compañero.

“¿No?, por favor, ese empujón genera que choque con el arquero...es falta, ese empujón es falta”, dijo el exseleccionado nacional.

“Peter no ves que lo empuja”, exclamó un sorprendido Julio César Uribe. “Es tan evidente pero tú no lo quieres ver”, agregó, tal y como se puede ver en el video que ha sido compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima igualó 1-1 con UTC en Cajamarca por la Liga 1 Movistar [RESUMEN]

Al no llegar a un acuerdo, Julinho se animó a recrear la jugada en mención. De esta manera invitó al Diamante para que lo ayude a explicar cómo fue el empujón de Federico Rodríguez. El brasileño nacionalizado peruano hizo de Ciucci, mientras que Julio César Uribe se puso en la posición del atacante uruguayo.

Esta curiosa recreación produjo risas en parte del panel de conductores, pero fue en vano, ya que Peter Arévalo seguía defendiendo su opinión. El video de esta recreación ya cuenta con más de 1 000 reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component