Universitario: administración de Carlos Moreno señaló que hinchas ingresan a la fuerza a Campo Mar.

Hinchas de Universitario ingresaron a la fuerza a Campo Mar e interrumpen entrenamiento

Según la administración de Carlos Moreno, el grupo de hinchas ‘cremas’ hizo su ingreso portando armas de fuego y llegaron a agredir a trabajadores.

La República
16 Sep 2019 | 19:56 h

Momento tenso en los entrenamientos de Universitario de Deportes. Este lunes un grupo de hinchas ingresaron a la fuerza a las instalaciones de Campo Mar, en un principio fueron impedidos por los trabajadores, sin embargo, esto conllevó a que los barristas hicieran uso de la violencia.

El aviso de este incidente lo dio a conocer la administración de Carlos Moreno a través de RPP. Incluso revelaron que el grupo de hinchas ‘cremas’ entraron portando armas de fuego y agredieron a dos trabajadores del club.

PUEDES VER Alejandro Hohberg tras irse de Alianza Lima: “Quería seguir sintiéndome importante”

La administración de Moreno informó que los barristas de Universitario habían llegado acompañados por un abogado de Solución y Desarrollo (empresa liderada por los Leguía). Estos últimos negaron cualquier vínculo con el grupo de agresores.

Asimismo, se supo que los jugadores Rafael Guarderas y Patrick Zubczuk fueron testigos de lo ocurrido en Campo Mar y optaron por intervenir para que las aguas se calmaran.

PUEDES VER Universitario denunció enfrentamiento entre barristas en el estadio Monumental [VIDEO]

En el plano deportivo, Universitario de Deportes viene de ganar 2-0 a Binacional en su fortín, el estadio Monumental de Ate. Con este triunfo los pupilos de Ángel Comizzo son punteros absolutos con 16 unidades. Este fin de semana visitarán al Sport Huancayo.

Video Recomendado