Lazy loaded image

Periodista hace comentario racista contra Lukaku en vivo y lo despiden [VIDEO]

Romelu Lukaku volvió a ser víctima de racismo. En esta ocasión el agresor fue Luciano Passirani, un periodista italiano que no midió sus palabras durante un programa en vivo.

La República
16 Sep 2019 | 12:39 h

¡Hasta cuando! El futbolista Romelu Lukaku vuelve a estar en boca de la prensa internacional por ser, una vez más, víctima de racismo desde su llegada al Inter de Milán, equipo que disputa la Serie A de Italia.

En esta ocasión Luciano Passirani, comentarista de la cadena Top Calcio 24, quiso elogiar el trabajo de Lukaku, pero no utilizó las palabras correctas y lanzó una frase racista.

Lazy loaded component

“No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho, es al menos dos veces más fuerte que Zapata de Atalanta. Estos jugadores tienen algo más que los demás, estos son los muchachos que hacen los goles y arrastran al equipo”, señaló el periodista en mención.

Posteriormente, emitió el polémico comentario. “Si van uno contra uno contigo, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer”, agregó.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo se conmueve hasta las lágrimas al ver imágenes de su difunto padre [VIDEO]

Tras estas lamentables declaraciones, Luciano Passirani pidió disculpas públicas y señaló que todo se trataba de una broma. Sin embargo, el director del canal decidió retirarlo del programa.

Recordemos que hace unos días, Romelu Lukaku denunció públicamente que recibió insultos racistas durante el duelo que disputó el Inter contra Cagliari por la Serie A. El hecho ocurrió cuando el belga se disponía a patear un penal, con el cual le dio al victoria a su equipo.

Video Recomendado

Lazy loaded component