Lionel Messi: ¿Cómo le fue enfrentando a clubes alemanes en Champions League? [VIDEO]

Repasa las estadística de Lionel Messi midiéndose a clubes teutones a propósito del Barcelona vs. Borussia Dortmund.

Lionel Messi: estadísticas del 10 enfrentando a clubes alemanes en Champions League.

Lionel Messi: estadísticas del 10 enfrentando a clubes alemanes en Champions League.

La República
16 09 2019 | 19:59h

Lionel Messi ya está en Alemania junto a la delegación del Barcelona. ¿El motivo?, este martes enfrentan al Borussia Dortmund por la Champiosn League 2019-2020. Teniendo en cuenta este cruce por el Grupo F te compartimos algunos datos del argentino enfrentando a equipos teutones.

El capitán azulgrana está a puertas de disputar su décimo sexta Champions League. A lo largo de su historia en la disputa por la Orejona las estadísticas son las siguientes:

El argentino se ha cruzado a clubes teutones en 14 oportunidades. De esta cifra, el Bayer Leverkusen es el equipo quien ha sufrido más con la magia de Lionel Messi, recibieron siete tantos en tres juegos.

PUEDES VER Con doblete de Luis Suárez: Barcelona goleó 5-2 al Valencia por la Liga Santander [VIDEO]

En el global, el 10 del Barcelona les ha marcado a los cuadros alemanos cada 70’, el mejor promedio respecto a los cruces con los ingleses, italianos, españoles y franceses.

Eso sí, dentro del historial de participaciones defendiendo la camiseta azulgrana en la Champions League no existe un precedente enfrentando al Borussia Dortmund, por lo que el partido de este martes será un duelo inédito que se desarrollará en el Signal Iduna Park.

Video Recomendado