Lazy loaded image

UFC: peleador realiza increíbles acrobacias dentro del octágono, pero pierde el combate [VIDEO]

El brasileño Michel Pereira perdió por decisión de los jueces ante el canadiense Tristan Conelly en UFC Vancouver.

La República
15 Sep 2019 | 15:51 h

No le sirvió de nada. El peleador brasileño Michel Pereira es conocido por su peculiar estilo de combate: múltiples acrobacias y saltos espectaculares, pero que en un combate de MMA no es muy conveniente de hacer y eso fue lo que le pasó en el evento UFC Vancouver.

Pereira enfrentó al canadiense Tristan Conelly, quien aceptó la pelea con solo cinco días de anticipación. El brasileño falló en dar el peso, pero pudo competir aceptando dar una parte de sus ganancias a su rival.

PUEDES VER Justin Gaethje noqueó a Donald Cerrone en la estelar de UFC Vancouver

Durante la pelea, pactada en peso welter que formó parte de las estelares de UFC Vancouver, se la pasó en el primer round aplicando ‘Superman Punch’ y varios saltos al estilo capoeira que fueron muy aclamados por el público en la arena, pero que no dañó en nada a su rival.

Conelly aprovechó que Pereira se agotó por sus piruetas y con un gran despliegue de lucha pudo ganarle por puntos los dos siguientes asaltos que duró el combate. Los jueces le dieron la victoria al canadiense por decisión unánime: 29-28, 29-27, 29-27.

Michel Pereira cortó una racha de tres victorias consecutivas y su récord queda en 23-10; por su parte Conelly tiene 14 victorias y 6 derrotas.

Video Recomendado