Lazy loaded image

UFC Vancouver: Cirkunov rinde a Crute con llave peruana [VIDEO]

La ‘peruvian necktie’, inventada por el peruano Tony De Souza, volvió a UFC luego de 11 años para darle su sexta victoria en la compañía a Misha Cirkunov.

La República
14 Sep 2019 | 20:31 h

UFC llegó a Vancouver con una gran cartelera de peleas desde el inicio hasta el final. El evento estelar inició con una de las candidatas a ‘performance de la noche’ cuando Misha Cirkunov derrotó a Jimmy Crute a los 3:38 del primer round por sumisión con una llave que no se veía en UFC hace 11 años, la ‘peruvian necktie’.

La ‘peruvian necktie’ es una extrangulación de jiu jitsu creada por el peleador peruano Tony De Souza quien estuvo en UFC y actualmente se encuentra retirado de las competencias. La última vez que se pudo ver una ‘peruvian necktie’ en UFC fue en el año 2008 cuando C.B. Dollaway venció a Jesse Taylor en UFC Fight Night: Silva vs. Irvin en Las Vegas.

PUEDES VER UFC Fight Night: Cerrone vs. Gaethje EN VIVO desde Vancouver

Misha Cirkunov suma, con este triunfo, su sexta victoria en la compañía, todas finalizaciones. El canadiense se encuentra en el puesto 15 de los mejores semipesados del mundo y llegó a este combate tras caer con Johnny Walker, aunque tiene sonoros triunfos ante Patrick Cummins, Nikita Krylov, Ion Cutelaba, entre otros.

Video Recomendado