Lionel Messi podría dejar el Barcelona ante ambicioso proyecto de David Beckham

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Sep 2019 | 21:27 h
Lionel Messi podría irse a la MLS a pedido de David Beckham para integrar el inter Miami FC.

Beckham quiere formar un ‘Dream Team’ y no solo estaría detrás de Lionel Messi, otra crack del Barcelona está en su mira.

¿Lionel Messi deja el Barcelona FC? Esa interrogante ha empezado a rondar en las mentes de los hinchas azulgranas, así como en los fanáticos del fútbol. Esto ha nacido a raíz de una información de un diario europeo donde exponen que David Beckham tiene en mente fichar al argentino para llevarlo a su club, el Inter Miami FC de la Major League Soccer (MLS).

Según el Diario británico The Sun, David Beckham habría tenido contacto con el entorno más cercano del futbolista argentino para hacerle una propuesta concreta, y un plan ambicioso. La información que ha salido a la luz sostiene que la mano derecha del exjugador de Inglaterra, Paul Mc Donough, se habría reunido con el padre y asesor del crack albiceleste, Don Jorge Messi.

PUEDES VER Barcelona vs. Valencia: Ansu Fati anotó golazo y festejó como Lionel Messi [VIDEO]

La reunión entre ambas partes se habría dado en Londres, y el motivo fue para preguntar cuál es la intención, de los asesores de Lionel, pensando en el futuro del jugador. En otras palabras, cuando sienta que ya cumplió su etapa en el Barcelona y decida seguir su carrera en otra liga, qué opciones maneja su agente y el padre.

Beckham es un jugador en retiro, pero esto no ha significado que deje de lado el deporte que le dio todo. En su nueva faceta como empresario, es un propietario del Inter Miami FC, equipo que recién entrará en competencia oficial en marzo de 2020, es por esa razón que buscan salir al ruedo con un equipo competitivo.

Lazy loaded component

Incluso el medio europeo detalló que David Beckham podría aceptar una cláusula donde ‘comparta’ al jugador con el Barcelona. Es decir, en un hipotético caso de que se concrete esta posibilidad (Messi acepte ir al Inter Miami FC), el argentino podría defender ambas camisetas compaginando sus actividades con el Barcelona y el equipo de la MLS. El ex capitán de la selección inglesa sabe lo que significa eso, y lo hizo durante dos años cuando combinaba su estadía en LA Galaxy y el Milan, donde disputaba competencias europeas.

PUEDES VER La ‘joya’ del Barcelona Ansu Fati es protagonista de los crueles memes tras la victoria sobre el Valencia

Lionel Messi podría ir a la MLS

Lionel Messi, de 32 años, tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2021. El argentino ha hecho casi toda su carrera en el cuadro culé, ahí se terminó de formar, debutó en primera y fue su vitrina para ser uno de los futbolistas más rankeados del mundo.

Pero, el 10 argentino no sería el único jugador a quien David Beckham le habría puesto la puntería. El inglés también tendría apuntado en su libreta el nombre del uruguayo Luis Suárez, socio dentro y fuera del campo del capitán de la selección argentina. Eso sí, sobre este interés, no hay mayores detalles.

Video Recomendado

Lazy loaded component