Visita. Cienciano es favorito en el papel en el partido de hoy.

Liga 2: Cienciano con variantes hoy ante Comerciantes Unidos

Liga 2. Cienciano juega en condición de visitante en Cutervo a las 15:30 horas.

La República
15 Sep 2019 | 14:35 h

Tras un largo viaje y una serie de variantes obligadas, Cienciano está hoy en la necesidad de sumar su primer triunfo fuera de casa cuando enfrente a partir de las 15.00 horas al Comerciantes Unidos por la fecha 14 de la Liga 2, en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

Marcelo Grioni tuvo una semana complicada para hallar las variantes que suplirán a sus jugadores suspendidos y lesionados. Durante las últimas prácticas en Cusco, se observó que Juan Diego Lojas, quien no logró recuperarse de un golpe en el abductor, sería sustituido por su hermano Sebastián o Miguel Vinces. El puesto del expulsado José Cuero estaría cubierto por Ray Gómez.

PUEDES VER: Romagnoli es pieza clave en Cienciano

El delantero Breno Naranjo, tras su doblete ante Cultural Santa Rosa, llega a Cutervo motivado y con ganas de seguir por el sendero del gol. “Tenemos una deuda al jugar de visita, trabajamos el doble durante la semana para sumar en Cutervo”, dijo el atacante.

El Papá, con 21 puntos en la tabla, se ubica en el quinto puesto; mientras que los locales están rezagados en el noveno lugar con 17 unidades y en los últimos días sufrieron la baja de su DT, Carlos Cortijo. Hoy formarían con Peña, Kuncho, S. Lojas (Vinces), Montesinos, Reyes, Palomino, Molina, García, Romagnoli, Valencia y Naranjo.

Video Recomendado