Gran desempeño del peruano para la victoria de los 'Esmeraldas'.
Gran desempeño del peruano para la victoria de los 'Esmeraldas'.

Con formidable actuación de Pedro Aquino, León derrota 3 a 1 a Juárez por la novena fecha de la Liga Mx [VIDEO]

El volante peruano se llevó la primera amarilla a los 10 minutos de haber iniciado el encuentro.

La República
14 Sep 2019 | 22:50 h

Fue uno de los mejores partidos de los ‘Esmeraldas’ dentro de la temporada. Así de vibrante estuvo el encuentro entre el León de México (equipo del peruano Pedro Aquino) y Juárez, en donde los locales supieron darle vuelta al marcador derrotando 3 a 1 a la visita por la novena fecha de la Liga Mx.

Corría la primera etapa y el León comenzaba hacerse sentir su localía mediante la presión y llegadas al área del rival, tanto es así que la primera amarilla del encuentro se la llevó Pedro Aquino apenas a los 10 minutos, tras cortar un contrataque de la vista.

PUEDES VER River Plate goleó 4-0 de visita ante Huracán por la Superliga Argentina [VIDEO]

A los 27’ llegaría la primera expulsión del partido, con una roja directa a José Joaquín Esquivel de FC Juárez por una fuerte entrada. Sin embargo, cuando ya estaban a poco de irse al descanso, una desatención de la defensa de los locales hizo que Dario Lezcano silencie el Estadio León con un ‘zurdazo’ fuera del área.

Ya para los siguientes 45 minutos, el equipo del connacional Pedro Aquino salió a buscar la igualdad, pero no fue hasta los 74´cuando Ángel Mena puso el empate de penal para los ‘Esmeraldas’.

PUEDES VER Universitario vs. Binacional: Hohberg pone en ventaja a los ‘cremas’ con este golazo [VIDEO]

Mientras el segundo llegaría a los 82’, para dar vuelta al marcador a favor de León y el tercero en los descuentos por parte de Leonardo Javier Ramos con un remate dentro del área para sellar una victoria gloriosa y así escalar en la tabla de clasificación en la Liga Mx.

Con este resultado, el León se posiciona en el quinto puesto con 15 puntos. Por otro lado, Juárez no la pasa nada bien y se estanca en las últimas ubicaciones con solo 6 unidades.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component