Alianza Lima: Lucho Chávez, el músico que lleva bien puesta la blanquiazul en Alemania. Foto: Facebook Documental Blanquiazul: el sentir de una nación.

Alianza Lima: músico peruano posa con la blanquiazul en un ensayo con la Filarmónica de Berlín

Lucho Chávez es un músico tacneño que lleva bien puesta la camiseta de Alianza Lima mientras toca en Alemania.

La República
15 Sep 2019 | 17:38 h

La popularidad de Alianza Lima traspasa fronteras. La institución de La Victoria es uno de los clubes que posee un gran número de hinchas a lo largo y ancho del territorio peruano. Incluso detrás de las fronteras, grandes masas de seguidores ‘íntimos’ no dejan de alentar al cuadro blanquiazul. Este es el caso del músico Lucho Chávez, que se ha vuelto viral en Facebook al aparecer con la camiseta ‘íntima’ mientras ensaya con la Philarmonie de Berlín, Alemania. Acá te contamos su historia.

Lucho es aliancista hasta los huesos, y cultivó su amor por los colores azul y blanco en su natal Tacna. Hoy alejado de su familia, y equipo, vive un momento glorioso desarrollando su otra pasión, la música. En la postal que circula en redes sociales aparece tocando un instrumento de viento junto a las partituras, lo que resalta en la instantánea es que hace esa intervención con la camiseta de Alianza Lima.

PUEDES VER Alianza Lima igualó 1-1 con UTC en Cajamarca por la Liga 1 Movistar [RESUMEN]

El Fan Page de Facebook, Documental Blanquiazul: el sentir de una nación, dio a conocer la historia de este destacado hincha blanquiazul que lleva bien puesto sus colores en la lejana Alemania. Dicha página subió la foto donde el músico tacneño se encuentra ensayando, y en los comentarios, Lucho Chávez agradeció el cariño y difusión de su pasión por la música y Alianza Lima con un cántico propio del club.

“Corazón Alianza Lima, corazón para ganar. ¡Gracias hermanos! ¡Arriba Alianza!”, se lee el comentario escrito por el músico peruano a través de su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Hinchas de Alianza Lima decoran obra de construcción con los colores y símbolos del club [FOTOS]

Esta no es la primera vez que el hinchaje por el club victoriano se expresa de una manera que no se encuentre ligada al fútbol. A inicios de este año se conoció que una institución educativa en la provincia de Azángaro, Puno, lleva por nombre “Alianza Corazón” en alusión al club del pueblo. Y por si fuera poco, parte de su alumnado participaba en las actividades artísticas portando la camiseta del club.

Video Recomendado