Revive el golazo de Ansu Fati y su celebración como Lionel Messi. (Foto: ESPN).

Barcelona vs. Valencia: Ansu Fati anotó golazo y festejó como Lionel Messi [VIDEO]

A los 2’ minutos del Barcelona vs. Valencia, Ansu Fati apareció sólo dentro del área y anotó el 1-0 en el Camp Nou. Míralo en YouTube.

La República
14 Sep 2019 | 14:59 h

Ansu Fati fue el encargado abrir el marcador del Barcelona vs. Valencia en el Camp Nou por la cuarta jornada de LaLiga Santander. El juvenil de 16 años recibió un pase dentro del área y fusiló al portero Jasper Cillessen. El video de su gol se ha viralizado en YouTube porque imitó la celebración de Lionel Messi.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el Barcelona salió a romper el cero desde el pitazo inicial y lo consiguió a los 2’ minutos por intermedio de Ansu Fati, quien disputa su primer encuentro como titular en el conjunto que dirige el entrenador Ernesto Valverde.

PUEDES VER Barcelona vs. Valencia EN VIVO HOY: ganan los catalanes 2-1 por la Liga Santander

El extremo izquierdo se colocó dentro del área y remató en primera tras una brutal asistencia del holandés Frenkie de Jong. El bisauguineano se acercó a la tribuna y celebró su gol como su ídolo y capitán Lionel Messi, quien aplaudió desde las gradas del Camp Nou. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Ansu Fati había marcado su primer gol con Barcelona en el empate 2-2 con Osasuna por la Liga Santander y, con ello, superó a Lionel Messi, quien anotó su primer gol a los 17 años y 11 meses frente al Albacete en mayo del 2005.

Barcelona vs. Valencia: mira el gol de Ansu Fati en La Liga Santander

Video Recomendado