Rosario Central igualó 1-1 con Newell’s en el Clásico rosarino [RESUMEN]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Sep 2019 | 18:24 h
Ambos equipos igualaron 1-1 en el torneo argentino. Créditos: EFE

Rosario Central y Newell’s se repartieron los puntos por la fecha 6 de la Superliga Argentina.

Rosario Central igualó 1-1 con Newell’s en una edición más del Clásico Rosarino por la sexta jornada de la Superliga Argentina 2019 en el estadio Gigante de Arroyito.

Lema fue el encargado de abrir la cuenta con un remate de cabeza que puso en ventaja a Newell’s en el minuto 66′. La alegría les duró poco porque a los 68′ el local Rosario Central respondió y empató con gol de Riaño.

PUEDES VER Fútbol EN VIVO hoy, domingo 15 de septiembre 2019: lista de partidos para este fin de semana

Rosario Central se queda en el octavo lugar de la Superliga Argentina con 10 puntos. Newell’s tiene el mismo puntaje, pero, por diferencia de goles, es séptimo.

Rosario Central vs. Newell’s: revive el minuto a minuto

Así fue el gol de Newells ante su clásico rival

Lazy loaded componentLazy loaded component

EN VIVO vía TyC Sports | Rosario Central vs. Newell’s: alineaciones confirmadas

Rosario Central:

Rosario Central vs Newell's: alineación de los Canallas por la fecha 6 de la Superliga Argentina.

Newell’s:

Rosario Central vs Newell's: alineación de la Lepra.

La antesala

La República Deportes realizará un STREAMING GRATIS del ‘Clásico rosarinoRosario Central vs. Newell’s, también conocido como “Clásico Central NOB” gracias a las señales de TyC Sports, TV Pública y TNT Sports. En la transmisión de fútbol en vivo encontrarás: la formación confirmada del encuentro, horarios en el mundo, guía de canales, goles, jugadas polémicas y más.

Lazy loaded component

Rosario Central (7 unidades) recibe a Newell’s Old Boys (6 puntos) en un nuevo “Clásico rosarino” correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de la Primera División del fútbol argentino.

Rosario Central es uno de los invictos de la Superliga Argentina, pero poco a poco se está alejando de los primeros puestos debido a los constantes empates. Hasta el momento ha sumado 2 victorias, 3 empates, 7 goles a favor y 5 en contra.

PUEDES VER La ‘joya’ del Barcelona Ansu Fati es protagonista de los crueles memes tras la victoria sobre el Valencia

La principal novedad en Rosario Central es el delantero Lucas Gamba, quien entrenó con normalidad y tiene grandes chances de estar en el “Clásico rosarino”.

“Lucas está muy bien, evolucionó muy bien, casi no se perdió entrenamientos. Hizo un esfuerzo muy grande para estar rápido, también la parte médica y kinesiología. Ayer y hoy entrenó perfecto, tiene muchas chances de jugar”, señaló Diego Cocca, entrenador de Rosario Central.

Rosario Central vs. Newell's

TyC Sports EN VIVO Rosario Central vs. Newell’s: Hora del ‘Clásico rosalino’

Revisa la lista de canales y asegúrate a qué hora debes ver la transmisión de los canales: TyC Sports, TV Pública y TNT Sports. En Argentina, el ‘Clásico rosalino’ inicia a las 3:30 p.m.

Argentina: 3:30 p.m.

Perú: 1:30 p.m.

Ecuador: 1:30 p.m.

Colombia: 1:30 p.m.

México: 1:30 p.m.

Bolivia: 2:30 p.m.

Paraguay: 2:30 p.m.

Venezuela: 2:30 p.m.

Chile: 3:30 p.m.

Uruguay: 3:30 p.m.

Brasil: 3:30 p.m.

España: 8:30 p.m

Por su parte, Newell’s Old Boys viene de golear por 4-1 a Huracán, resultado que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Sin embargo, el equipo está en la obligación de seguir sumando porque tiene a varios equipos que también buscan salvarse del descenso.

El entrenador Frank Kudelka no confirmó el once que estará en el “Clásico rosarino”, pero es casi un hecho que Denis Rodríguez reemplazará al lesionado Mauro Formica.

En la Superliga Argentina, Newell’s tiene 3 triunfos, 1 de derrota, 9 goles a favor y 4 en contra. En condición de visitante perdió una vez con un tanto anotado y 3 encajados en la propia portería.

Rosario Central vs. Newell's

TyC Sports EN VIVO Rosario Central vs. Newell’s: Formación posible en ‘Clásico rosalino’

Así es como alinearían los dos equipos de Argentina el día de hoy en el duelo por una jornada más de la Superliga para esta temporada.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Miguel Barbieri, Matías Caruzzo, Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Maxi Rodríguez, Denis Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo.

TyC Sports EN VIVO Rosario Central vs. Newell’s: Canales para ver ‘Clásico rosalino’

Para seguir el Rosario Central vs. Newell’s EN VIVO tendrás que engancharte a los canales en Argentina: TyC Sports, TV Pública y TNT Sports.

Video Recomendado

Lazy loaded component