Amoroso volvió a tener un buen partido con Melgar

Melgar empató 1-1 con la San Martín y perdió la oportunidad de ser líder del Clausura [VIDEO]

En los últimos minutos del partido San Martín le empató al Melgar. El conjunto mistiano se mantiene en los primeros lugares del Clausura.

La República
14 Sep 2019 | 17:40 h

En los últimos minutos del partido, Melgar se perdió la valiosa oportunidad de ser líder único del Torneo Clausura. En un partido parejo, el conjunto rojinegro empató de visita 1-1 con la San Martín.

El partido se disputó este sábado por la tarde en el estadio Alberto Gallardo en Lima, válido por la sétima fecha del Torneo Clausura.

PUEDES VER: Partido de ida y vuelta para Melgar

En el primer tiempo ambos equipos defendieron bien su área y tuvieron algunas oportunidades de gol que no pudieron concretarse.

A los 60 minutos del partido reciénse abrió el marcador. El goleador del Melgar, Bernardo Cuesta encontró un balón en el área rival y tras un rebote del portero Diego Peny anotó el gol. Solo le bastó empujar el balón.

Minutos después del gol, Cuesta tuvo en sus pies la posibilidad de seguir ampliando el marcador, pero su remate fue desviado.

Sin embargo, cinco minutos antes que termine el partido, Joffre Escobar anotó el empate para la San Martín, tras un error defensivo en el área del Melgar.

El conjunto dirigido por Diego Osella intentó ponerse nuevamente arriba en el marcador, pero no lo logró. El ecuatoriano Narváez tuvo la última oportunidad de anotar el gol del triunfo, pero Peny tapó su remate.

PUEDES VER: Fbc Melgar: Walter Tandazo va ganando confianza

Con este resultado, Melgar se ubica en el segundo puesto de la tabla del Torneo Clausura con 13 puntos. De haber ganado el partido, habría sumado 15 puntos.

En la próxima fecha, Melgar recibirá al Carlos Manucci en el estadio de la Unsa. El partido se jugará el 22 de setiembre a las 18:00 horas.

Video Recomendado